Búsqueda de Editorial : BOOKET / Colección : EMPRESA Y TALENTO

5 resultados

  • LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO
    PÉREZ RODRÍGUEZ, ANXO
    Un libro que revolucionará tu vida. Más de 100.000 lectores lo avalan. Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves a las que el autor se refiere como Peldaños que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito. En esta obra, el autor nos ofrece las 88 claves del éxito: precisas, prácticas y tremendamente efe...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    Un libro que te ofrece las mejores técnicas de venta para tener éxito comercial.«Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la calle. Este libro te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.» Enrique Díaz-Mauriño Garrido, ...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN R.
    Un libro que ha cautivado a millones de lectores de todas las edades y ha transformado la vida de presidentes, directores ejecutivos, maestros y padres. Con los originales consejos de Sean Covey sobre cómo aplicar los hábitos en nuestra era moderna, la sabiduría de este libro se actualiza para dar vida a una nueva generación de líderes. ...
    Disponible 24/48 horas

    11,95 €

  • DE CERO A UNO
    THIEL, PETER
    El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, ...
    No disponible

    9,95 €

  • LA BIBLIA DEL LENGUAJE CORPORAL
    JAMES, JUDI
    El lenguaje corporal supone más del 50% del impacto percibido de todos los mensajes transmitidos cara a cara; por tanto, hay que asumir las consecuencias de subestimar su poder y su influencia. Al crear y definir tu propio lenguaje corporal, y por lo tanto, tu propia imagen, evitarás que la percepción que los demás puedan tener de ti se base en suposiciones y malentendidos.  L...
    Consultar disponibilidad

    10,95 €