Búsqueda de Editorial : EDICIONES PARANINFO / Colección : ECONOMIA Y GESTION

84 resultados

  • LA ORGANIZACION EN LA PYME
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS / SANCHEZ GOMEZ, ROBERTO
    La organización en la PYME es un manual práctico que explica los aspectos organizativos que conlleva la gestión de una pequeña o mediana empresa. Siguiendo una estructura intuitiva, todas las cuestiones se abordan partiendo de preguntas sencillas y esenciales y utilizando fi guras e iconos para ilustrar el contenido. Se incluye, además, un extenso índice analítico. ...
    Disponible 24/48 horas

    24,00 €

  • PROTOCOLO EMPRESARIAL
    MUÑOZ BODA, MARÍA SOLEDAD
    La internacionalización de los mercados y la globalización convierten al protocolo empresarial, la imagen y las relaciones públicas en claves del éxito empresarial. Protocolo empresarial presenta las técnicas básicas de protocolo empresarial, la i ...
    Disponible 24/48 horas

    28,50 €

  • ANALISIS SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CALCULO
    AURORA SEVILLANO RUBIO
    Para estudiar de manera adecuada y coherente las distintas operaciones financieras y sus métodos de cálculo es preciso partir de los procedimientos prácticos para generalizar y alcanzar los procedimientos teóricos. Además, resulta imprescindible tratar no solo la matemática financiera aplicada sino también las operaciones vigentes en el mercado financiero. En este libro se desc...
    Consultar disponibilidad

    14,50 €

  • UTILIZACION DE LAS BASES DE DATOS RELACIONALES EN EL SISTEMA DE G
    JOSE ANTONIO GONZALEZ MENENDEZ
    No disponible

    15,00 €

  • GESTION ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTI
    MUÑOZ RODRIGUEZ, ROBERTO / NAVARRO PALACIOS, ENRIQU
    En la gestión administrativa de los productos de activo es necesario conocer en profundidad, aplicando las técnicas más novedosas, los productos financieros más usuales. A través de este manual aprenderemos a elegir el producto financiero de activo más adecuado y adaptado para cada tipo de cliente, y conoceremos también las técnicas que utilizan las entidades financieras para e...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • INICIACION A LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA Y EMPRESARIAL
    PELAYO GONZALEZ, JAVIER / RODRIGUEZ, FRANCISCO
    En este libro de texto se afronta el aprendizaje del emprendimiento como actitud. Se trata de movilizar en los alumnos que cursan la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) todo un conjunto de competencias, actitudes y conocimientos que son propios del mismo hecho de emprender, pero que además son comunes y habituales en la vida personal y profesional de los individuos: la respo...
    Disponible 24/48 horas

    21,50 €

  • MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL
    JOSE FULGENCIO MARTINEZ
    Disponible 24/48 horas

    30,50 €

  • TECNICAS DE ALMACEN
    Mª JOSE ESCUDERO
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de Almacén, del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/73/2013, de 23 de enero, por la que se establece el currículo del título corre...
    No disponible

    29,50 €

  • TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACION CONTABLE GM
    No disponible

    29,95 €

  • ORGANIZACION Y OPERACIONES CON HOJAS DE CALCULO Y TECNICAS
    SERGIO ALCÓN MARCOS
    Vivimos en la sociedad de la información, por lo que cobran vital importancia los datos, ya sean numéricos o alfanuméricos. Las hojas de cálculo nos permiten almacenar, ordenar y realizar diversas operaciones y por eso vamos a ver, a través de estas páginas, las posibilidades que nos ofrecen para el tratamiento de los datos. En este libro realizamos una aproximación al conocimi...
    Consultar disponibilidad

    11,50 €

  • DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA
    GOMEZ DIAZ,MARIA DEL CARMEN
    Este libro dDinamizaci¢n ActividadesComercio y Mnoviembre, denero, por lcorrespondiePunto de VenCompetencia:comercio (c¢ ...
    No disponible

    28,01 €

  • INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    JOSE FULGENCIO MARTÍNEZ VALVERDE
    Los contenidos de este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Investigación Comercial, común a los Ciclos Formativos de grado superior de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, pertenecientes a la familia profesional de Comerc...
    No disponible

    30,00 €

  • PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
    ENRIQUE GARCIA PRADO
    En este libro se analizan cuatro elementos fundamentales de la creación de empresas, como son la constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa, la planificación y organización de los recursos, la rentabilidad y viabilidad del negocio, y las estrategias de marketing en el ámbito de la microempresa. Cada unidad se complementa con un cuestionario de autoevaluación y co...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • GESTION DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL ALMACEN
    AMELIA DE DIEGO MORILLO
    No disponible

    13,00 €

  • TRATAMIENTO BASICO DE DATOS Y HOJAS DE CALCULO
    MIGUEL MORO VALLINA
    Dentro de las diversas herramientas ofimáticas que se hallan a nuestra disposición, las hojas de cálculo ocupan un papel especialmente destacado. Se trata de aplicaciones destinadas a manejar datos: documentos contables, estadísticos, representaciones gráficas de series de datos, análisis financieros... Cualquier documento en el que sea preciso incluir información numérica o te...
    No disponible

    19,00 €

  • CALCULO DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL
    ASTOR GARCIA SUAREZ
    No disponible

    11,00 €

  • COMERCIALIAZION DE EVENTOS
    JOSE LUIS ROCA PRATS
    Comercialización de eventos expone las tareas que se desarrollan en la gestión de eventos en agencias de viajes especializadas. Para ello se analizan los procesos fundamentales de comercialización de la oferta de eventos que cada agencia pueda ofrecer junto con el resto de los procesos de gestión que abarcan: comunicación, atención al cliente, técnicas de venta y negociación. C...
    Consultar disponibilidad

    12,50 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    SERGIO ALCON MARCOS
    No disponible

    14,00 €

  • AUDITORIA DE LAS AREAS DE LA EMPRESA
    Mª. ANGELES PELAZAS MANSO
    No disponible

    15,00 €

  • APLICACIONES TECNICAS DE USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD EN EL ENTORNO
    XABIER GONZABAL GARCIA
    El presente libro trata sobre el desarrollo de sitios web accesibles y usables. A través de sus páginas, veremos cómo accesibilidad y usabilidad son áreas diferentes, pero con puntos en común: la accesibilidad se centra en asegurar que los usuarios con algún tipo de discapacidad puedan acceder a los contenidos y funciones de las páginas en igualdad de condiciones; además de per...
    No disponible

    10,50 €

  • PREVENCION DE CONFLICTOS
    El objetivo de la Mediación Comunitaria se fundamenta, básicamente, en la gestión de alternativas para la resolución de conflictos entre personas en el ámbito comunitario, mediante la aplicación de diversas estrategias y procedimientos de mediación que faciliten la prevención de los mismos. La prevención de conflictos es una de las partes esenciales del proceso de mediación. En...
    Consultar disponibilidad

    13,00 €

  • CONTEXTOS SOCIALES DE INTERVENCION COMUNITARIA
    El objetivo de la Mediación Comunitaria se fundamenta, básicamente, en la gestión de alternativas para la resolución de conflictos entre personas en el ámbito comunitario, mediante la aplicación de diversas estrategias y procedimientos de mediación que faciliten la prevención de los mismos. A través de este manual aprenderemos a identificar las características del contexto soci...
    Disponible 24/48 horas

    13,50 €

  • VALORACION, SEGUIMIENTO, Y DIFUSION DE ACCIONES DE MEDIACION
    El objetivo de la Mediación Comunitaria se fundamenta, básicamente, en la gestión de alternativas para la resolución de conflictos entre personas en el ámbito comunitario, mediante la aplicación de diversas estrategias y procedimientos de mediación que faciliten la prevención de los mismos. Toda intervención de mediación ha de pasar necesariamente por un proceso de evaluación, ...
    Disponible 24/48 horas

    13,50 €

  • TRANSMISION DE INFORMACION POR MEDIOS CONVENCIONALES E INFORMATIC
    EDUARDO BERRUETA GARCIA
    No disponible

    10,00 €

  • GESTION DE CONFLICTOS Y PROCESOS DE MEDIACION
    El objetivo de la Mediación Comunitaria se fundamenta, básicamente, en la gestión de alternativas para la resolución de conflictos entre personas en el ámbito comunitario, mediante la aplicación de diversas estrategias y procedimientos de mediación que faciliten la prevención de los mismos. Uno de los pasos fundamentales en el proceso de gestión de conflictos es la correcta imp...
    Disponible 24/48 horas

    14,00 €

  • SISTEMAS DE ARCHIVO Y CLASIFICACION DE DOCUMENTOS
    MIGUEL ARRIBAS DEL POZO
    No disponible

    11,00 €

  • INTRODUCCION CONTABILIDAD FINANCIERA DE LA PYMES
    MATA MELO,JULIO
    Introducción a la contabilidad financiera de las pymes está adaptada al Plan General de Contabilidad de Pymes. Consta de 13 capítulos en los que se aborda, de una manera práctica y sencilla, la problemática contable de las operaciones más frecuentes que realizan las pequeñas empresas. En los dos primeros capítulos se asientan las bases conceptuales para comprender la mecánica d...
    Consultar disponibilidad

    22,50 €

  • GESTION Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE LAS OPERACIONES DE CAJA
    GUTIERREZ GOROSTIAGA,JESUS
    Para conocer la gestión y control de las operaciones de caja es necesario identificar aquellas operaciones que requieren manejo de efectivo, así como las herramientas que se emplean en ellas. A través de este manual, aprenderemos a analizar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago nacionales e internacionales, y a realizar los cálculos relat...
    Consultar disponibilidad

    13,50 €

  • GESTION Y ANALISIS CONTABLE OPERACIONES ECONOMICAS-FINANCIERAS
    GARCIA CAMPO,MARIA ISABEL
    El departamento contable tiene diferentes características y funciones dentro de una organización. A lo largo de este manual, se diferenciarán las distintas tareas organizativas, haciendo especial hincapié en la interpretación, desde el punto de vista contable, de la información representada en los documentos justificantes de las operaciones económicofinancieras que afectan al p...
    Consultar disponibilidad

    11,50 €

  • PLANIFICACION DE LA AUDITORIA
    PELAZAS MANSO,M.ANGELES
    No disponible

    11,50 €


01 02 03 »