Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : CREACION EN TRASPASOS

11 resultados

  • CONTABILIDAD FINANCIERA PARA DIRECTIVOS
    FERNÁNDEZ IPARRAGUIRRE, JOSÉ LUIS / CASADO MAYORDOMO, MANUEL
    Esta 7ª edición del libro Contabilidad financiera para directivos es una revisión completa y actualizada de la anterior edición de 2009, adaptándola a las normas mercantiles del nuevo Plan general de contabilidad-PGC y de Pymes 2007.Por el RD 1514/2007 de 16 de noviembre se aprobó un nuevo PGC, de obligatoriedad para todas las empresas, y un PGC para medianas y pequeñas empresa...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • MULTINACIONALES ESPAÑOLAS EN UN MUNDO GLOBAL Y MULTIPOLAR
    CASILDA BÉJAR, RAMÓN
    Bancos y empresas españolas durante la última década del siglo XX, tras su expansión vertiginosa en América Latina, se convirtieron en multinacionales, para posteriormente transformarse en globales, ganando tamaño, poder, influencia y presencia internacional. Nuevamente se podía decir en verdad: sol mihi semper lucet, el sol brilla siempre sobre mí.Con la llegada de la crisis, ...
    Consultar disponibilidad

    35,00 €

  • 2ºED MANUAL DE RECURSOS HUMANOS
    PATRICIO JIMENEZ, DANIEL
    La presente obra, resume la experiencia acumulada de numerosos años en el mundo empresarial y académico, sintetizando las principales prácticas utilizadas por las Direcciones de Recursos Humanos.El eje de su contenido, se desarrolla bajo la consideración de la empresa como sistema flexible, indagando y desarrollando los principales factores endógenos y exógenos que interacciona...
    No disponible

    20,00 €

  • + VENTAS 4ºED.
    GARCIA BOBADILLA, LUIS MARIA
    ? El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo.? Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales.? Venta...
    Consultar disponibilidad

    25,00 €

  • HOY ES MARKETING. NUEVOS TIEMPOS: NUEVOS RETOS, NUEVAS OPORTUNIDADES.
    VV. AA
    Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona).Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las pre...
    Consultar disponibilidad

    10,00 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS
    ARTAL CASTELLS, MANUEL
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial.A lo larg...
    Consultar disponibilidad

    31,00 €

  • FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO / ABASCAL FERNÁNDEZ, ELENA
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 11ª Edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la Investigación Comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico.Este manual ha sido desarrollado en un lenguaje ...
    Consultar disponibilidad

    33,00 €

  • 2ºED METRICAS DEL MARKETING
    DOMINGUEZ DONCEL, ALEJANDRO / MUÑOZ VERA
    Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y responsables de marketing están cada día más presionados y obligados a justificar el porqué de sus inversiones. Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso, saben que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso buscan de for...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • MARKETING, INNOVACION Y NUEVOS NEGOCIOS
    MAQUEDA LAFUENTE, JAVIER
    Los modelos económicos tradicionales que conocemos están en continuo movimiento y transformación. Las sociedades, las costumbres, las modas y las propias empresas actúan rápidamente buscando nuevas adaptaciones ante las demandas cambiantes y ante las elevadas exigencias de los mercados. Reaccionamos de manera diferente ante situaciones cada vez más complejas y competitivas.Los ...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES
    SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una característica que cada vez está más presente en las decisiones de marketing, y que las organizaciones deben conocer y saber gestionar.Sin embargo, si hay algo que ha quedado patente en los últimos años, es que esta estructura no es estática, y los grupos de individuos aparecen...
    Consultar disponibilidad

    22,00 €

  • COMUNICACIÓN TOTAL
    CERVERA FANTONI, ANGEL LUIS
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Y es precisamente en la comunicación, unida al factor humano, donde se encuentra la auténtica diferencia.Los periodistas desean conocer más y mejor el mundo de la empresa, pero desde dentro, y no solo desde los medios; los que trabajan en el campo del marketing persiguen la diferenciación entre i...
    No disponible

    24,00 €