Búsqueda de Editorial : GESTIÓN 2000 / Colección : EN UNA SEMANA

15 resultados

  • DAY TRADING EN UNA SEMANA
    MUÑOZ CUESTA, BORJA
    La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportunidad del day trading se haya reducido drásticamente. Hoy, obtener 1000 euros/mes especulando compensa más que la retribución que ofrecen por trabajar 10 horas al día. ¡Hay que especular! Nunca antes el acceso al mercado fue tan fácil y barato. Este libro nos introd...
    Disponible 24/48 horas

    8,95 €

  • MEJORA TU AGILIDAD MENTAL EN UNA SEMANA
    NESTOR BRAIDOT
    Debido al maravilloso fenómeno de la neuroplasticidad, el cerebro cambia segundo a segundo. Afortunadamente, estos cambios pueden ser autodirigidos: todos los seres humanos podemos tener un cerebro ágil y activo en las diferentes etapas de la vida, incluidas las avanzadas, y para ello sólo hacen falta tres componentes: 1) voluntad; 2) cambio de hábitos; 3) entrenamiento adecuad...
    No disponible

    7,95 €

  • DAY TRADING EN UNA SEMANA
    BORJA MUÑOZ
    La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportunidad del daytrading se haya reducido drásticamente. Hoy, obtener 1000 euros/mes especulando compensa más que la retribución que ofrecen por trabajar 10 horas al día. ¡Hay que especular! Nunca antes el acceso al mercado fue tan fácil y barato. Este libro nos introdu...
    Consultar disponibilidad

    7,95 €

  • TU PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA SEMANA
    MAURICIO SANTAMBROSIO Y PATRICIA DE ANDRÉS
    El marketing digital representa una enorme oportunidad para empresas y personas. La revolución digital nos ha dado más y mejores herramientas para gestionar nuestra vida y nuestros negocios. Y generalmente por mucho menos dinero. Para algunos, adaptarse a esta nueva realidad supondrá un reto ventajoso, para otros, la única manera de sobrevivir. Ninguna empresa puede permanecer ...
    Consultar disponibilidad

    7,95 €

  • CÓMO HACER UN BUSINESS PLAN EN UNA SEMANA
    RAFAEL GALÁN
    ¡Eureka! Has tenido una idea de negocio. Ahora lo primero que debes hacer es elaborar tu business plan, tu plan de empresa. Redactar este documento exige al emprendedor realizar un exhaustivo estudio de su idea: desde analizar el mercado y la competencia, hasta identificar los puntos fuertes y débiles de su idea pasando por estudiar la viabilidad financiera del mismo. Y es que ...
    No disponible

    7,95 €

  • ANALÍTICA WEB EN UNA SEMANA
    GEMMA MUÑOZ VERA, TRISTÁN ELÓSEGUI
    ¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve? ¿Puede ayudarme a vender más? El mundo de la analítica web es tan apasionante como desconocido. En esta sencilla guía, dos de los mayores expertos de nuestro país en la temática te enseñan todo lo que debes saber sobre la medición, la conversión, los datos y mucho más para sacarle el máximo partido a tus estrategias online. Y todo ello...
    Consultar disponibilidad

    7,95 €

  • TWITTER EN UNA SEMANA
    FRANCESC GRAU
    Más de 200 millones de usuarios. Más de 130 millones de mensajes enviados a diario y escritos en un máximo de 140 caracteres. Estas cifras resumen en poco menos de lo que ocupa un tuit la magnitud del fenómeno Twitter, la red social creada en 2006 que ha revolucionado la forma de comunicarnos.Este libro le ayudará a iniciarse ene sta plataforma, entender su esencia, descubrir c...
    No disponible

    7,95 €

  • STORYTELLING EN UNA SEMANA
    ANTONIO NÚÑEZ
    ¿Cómo logran algunos profesionales poner su sello personal en todo lo que hacen? ¿Por qué unos políticos nos parecen líderes inspiradores y otros robots deshumanizados? ¿Qué hace que un candidato resulte inolvidable durante una entrevista de trabajo?La respuesta está en nuestra forma de comunicar. Los relatos personales que contamos día a día transforman la forma en que nos ent...
    Disponible 24/48 horas

    7,95 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA SEMANA
    JOSÉ Mª ACOSTA
    El concepto de inteligencia emocional ha alcanzado un notable éxito en los últimos años. Con él nos referimos a la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados de ánimo en uno mismo y en los demás. Este libro le servirá de introducción a conceptos tan interesantes dentro de esta especialidad como los mapas mentales, los tres cerebros o el lenguaje de las emocion...
    Disponible 24/48 horas

    7,95 €

  • CORREO ELECTRÓNICO EN UNA SEMANA
    ALBERTO BENBUNAN
    Sacarle el máximo partido a su correo electrónico no es tan fácil como parece. Dentro de su cuenta hay infinidad de funciones que le pueden ayudar a organizar tanto su día a día en el trabajo como en su vida privada. Si quiere tomar el control de su productividad tiene que empezar por controlar los correos electrónicos y ponerlos a dieta; pero no se trata sólo de gestionarlos y...
    No disponible

    7,95 €

  • PNL EN UNA SEMANA
    JOSE MARIA ACOSTA VERA
    La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede aportar, en cualquier cometido, su toque único y personal; y es una ciencia porque utiliza un método y un proceso específicos para descubrir y alcanzar la excelencia. La PNL no se plantea el porqué de lo que hacemos sino cómo lo hacemos, analizando nuestras percepcion...
    No disponible

    7,95 €

  • BUSCAR TRABAJO EN UNA SEMANA
    JERONIMO ANDREU
    Ponerse a buscar un nuevo empleo no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación, conocimientos y una buena dosis de optimismo que nos impida caer en el desánimo. Por tanto, tener la seguridad de estar haciéndolo todo correctamente es muy importante. Este libro abarca todo el proceso de búsqueda, desde la redacción del currículo hasta la entrevista de trabajo. Le explicará qué f...
    No disponible

    9,95 €

  • MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    SANAGUSTIN,EVA
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo,...
    No disponible

    9,95 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    ACED,CRISTINA
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro del univ...
    No disponible

    9,95 €

  • LECTURA RÁPIDA
    KONSTANT, TINA
     La lectura rápida supone algo más que leer deprisa: también implica leer de forma inteligente. La lectura inteligente consiste en determinar qué se desea obtener de cualquier material de lectura. Si domina las técnicas que se explican en este libro, podrá leer y absorber más información en menos tiempo que nunca. ...
    No disponible

    7,95 €