Búsqueda de Editorial : GESTIÓN 2000 / Colección : FONDO

3 resultados

  • EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR
    STEVE BLANK
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empeza...
    No disponible

    24,95 €

  • V DE VULNERABLE
    SETH GODIN
    V de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin e ilustrado por Hugh MacLeod. En él, pretenden conseguir que dejes de ser un mero espectador, un peón del sistema industrial en el que nos criamos, y quizá, sólo quizá, te levantes y lleves a cabo algo que en un principio te asusta. Con este libro los autores quieren que hagas lo que se s...
    Consultar disponibilidad

    14,96 €

  • EL EFECTO FACEBOOK
    DAVID KIRKPATRICK
    En pocos años Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad de Harvard a convertirse en la red social más popular del mundo. A principios de 2011 cuenta ya con más de 500 millones de usuarios (si fuera un país sería el tercero más poblado del mundo) y un valor incalculable.David Kirkpatrick ha querido conocer la historia real de su...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €