Búsqueda de Editorial : GESTIÓN 2000 / Colección : MARKETING

2 resultados

  • BRANDOFFON (3A ED. REVISADA Y AMPLIADA)
    ANDY STALMAN
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en...
    Disponible 24/48 horas

    18,95 €

  • CLAVES DEL NUEVO MARKETING
    Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de capítulos...
    Consultar disponibilidad

    14,96 €