Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL / Colección : ACCIÓN EMPRESARIAL

136 resultados

  • ¿POR QUE LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACION
    BOZA, NOEMI
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la t...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • EL PODER DEL CARISMA
    ROCA, RAQUEL
    ¿Qué hace que una persona destaque en un mundo dominado por la tecnología y la inteligencia artificial La respuesta es clara: el carisma. En este libro descubrirás cómo ser sutil en tus relaciones, sensorial en la percepción de los demás e inolvidable en tus apariciones. A través del innovador modelo Black J.A.G.U.A.R., aprenderás a ser irremplazable en tu trabajo y memorable e...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • INNOVAR MÁS ALLÁ DE SILICON VALLEY
    ALEXANDRE LAZAROW
    El nuevo manual para la innovación y el éxito de las startups que desafía el evangelio de Silicon Valley Innovar más allá de Silicon Valley es un viaje hacia el futuro de la innovación empresarial que explora territorios desconocidos y con pocos recursos y desafía las convenciones de Silicon Valley. Lazarow nos sumerge en la frontera, donde la auténtica revolución empresarial e...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • NO SALGAS DE TU ZONA DE CONFORT
    FERRER, JUAN
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • EL HEADHUNTER
    PIMENTEL, SAMUEL
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún prototipo de emprendedores ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emprendedores que convierten ...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SI LEONARDO DA VINCI FUESE TU CEO
    CANTERA, JAVIER
    ¿Qué pasaría si Leonardo Da Vinci, uno de los más grandes genios de la humanidad, dirigiera tu empresa En una era marcada por la disrupción tecnológica y la inteligencia artificial, el valor del trabajo está en plena transformación. Para prosperar es vital abandonar los modelos tradicionales y reinventar nuestra cultura empresarial. ¿Qué tipo de empleados necesitaremos ¿Cómo se...
    Consultar disponibilidad

    23,95 €

  • MANAGEMENT PONTIFICIO
    FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
    Durante más de dos milenios, la Iglesia católica ha sido dirigida por 266 papas, cada uno enfrentando desafíos únicos y complejidades en sus respectivos contextos históricos. Management pontificio ofrece un análisis profundo de las enseñanzas clave de estos líderes espirituales, destacando aquellos papas que, a lo largo de la historia, dejaron un legado significativo en la dire...
    Consultar disponibilidad

    24,95 €

  • ARTE DE ORIENTAR UNA CARRERA CON PROPOSITO, EL
    RODRIGUEZ, CAMINO
    ¿Qué hacer cuando el despido te alcanza sin aviso?, ¿cuando alguien decide que tu tiempo en la empresa ha expirado y, a menudo, ni siquiera lo ves venir? Tu jefe puede llenarte de elogios, resaltar lo importante que has sido y agradecerte tus logros, pero nunca responde a la pregunta crucial: ¿Por qué a mí? Y sobre todo: ¿Por qué ahora? Los siguientes días te encuentras atrapad...
    Disponible 24/48 horas

    22,95 €

  • PENSAMIENTO DE MILEI, EL
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    Si hay una palabra que caracteriza el pensamiento y la acción política de Javier Milei, es la palabra liberal. El nuevo presidente de Argentina se identifica como liberal, y con variantes del liberalismo, autodenominándose también libertario, anarcocapitalista o minarquista. Algunos analistas lo califican de paleolibertario o populista liberal. Milei tiene rasgos que lo podrían...
    Disponible 24/48 horas

    22,95 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible 24/48 horas

    21,95 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • LA CULTURA DE LA LIBERTAD
    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS
    Este nuevo libro de Carlos Rodríguez Braun defiende la cultura de la libertad desde los conocimientos científicos hasta las tradiciones, usando como base el juicio crítico, las artes, los valores, las costumbres y los modos de vida. Desde este nuevo enfoque el autor realiza un análisis sobre el liberalismo que va más allá de lo meramente económico, y nos ofrece una visión 360º ...
    Disponible 24/48 horas

    22,95 €

  • SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA
    TRUJILLO, ESTHER
    La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica. En La sociedad que no quería ser anónima su autora, a través de u...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • INFLUENCIA ONLINE
    "WOUTERS, BAS / GROEN, JORIS "
    Descubre el fascinante mundo de Influencia online, donde los expertos Joris Groen y Bas Woulters desentrañan los secretos para transformar simples visitantes en ávidos compradores. Este libro va más allá de las estrategias convencionales, sumergiéndote en la psicología del comportamiento aplicada a la interacción con tu cliente en la web, en la app o en la promoción online de t...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • NEURODEGENERACIÓN Y ALZHÉIMER
    "NAVARRO, ARCADI / GRAMUNT, NINA "
    Las enfermedades neurodegenerativas son un desafío para la investigación porque la mayoría afecta al cerebro, el órgano más complejo del cuerpo humano. El alzhéimer es la más prevalente de estas enfermedades y la principal causa de demencia, un gran desafío para la longevidad. Neurodegeneración y alzhéimer explora los avances científicos que están revolucionando nuestra compren...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • EMPRESARIOS. RELATOS DE LUCHA, LOGROS Y EMOCIONES
    BONET, ANTONIO
    A través de dieciocho relatos veremos casos reales de empresarios y empresarias con los sumergiremos en su quehacer diario y cómo sienten ilusión, angustia o cansancio. Los protagonistas de estos relatos son anónimos; no son propietarios de grandes empresas ni altos directivos de multinacionales, son dueños de pymes: restaurantes, academias, comerciantes... Cada relato refleja ...
    Disponible 24/48 horas

    22,95 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual? ¿Qué papel juegan el pensamiento crítico y las humanidades en el día a día de la gestión empresarial? ¿Cómo podemos pasar de la reflexión a la acción y dar sentido a nuestra vida y a nuestro trabajo? Pensadoras y visionarias muestra, a través de una narrativa potente y certera...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • LO QUE UN LÍDER NO DEBE DELEGAR
    ALVA, SALVADOR
    Vivimos una era de cambios exponenciales y disruptivos en donde las empresas que no se adaptan rápido mueren, y en la que los liderazgos tradicionales y jerárquicos están en extinción. Por ello, las organizaciones deben prestar atención a los temas del futuro, talento, agilidad y cultura, y ajustar sus estilos de liderazgo si desean crear empresas admiradas. Salvador Alva, pres...
    Disponible 24/48 horas

    22,95 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    CHIP HEATH / DAN HEATH
    Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de se...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • PRESIDENTES ESPAÑOLES, LOS
    ÁLVARES, JOSÉ LUIS
    En un momento como el actual, en el que los políticos centran la atención de los ciudadanos, nuestra sociedad, decepcionada con los máximos representantes de la democracia española y los candidatos a serlo, demanda más y mejor liderazgo político. Pero ¿cómo podemos evaluar los éxitos y fracasos de los presidentes españoles? ¿Qué factores han influido más en su mandato: su perso...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • SUPERHUMANOS
    MÚICA, PEDRO
    Consultar disponibilidad

    23,95 €

  • ENTREVISTA A ARISTÓTELES
    FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
    Aristóteles compone, junto a Hegel y Tomás de Aquino, la triada de más relevantes pensadores de la historia de la humanidad. Miles de personas se inspiran en las reflexiones de estos tres intelectuales. Con frecuencia se subraya la dificultad de acceder de forma comprensible a sus aportaciones. Por primera vez en la historia alguien ha entrevistado a quien fuera el coach de Ale...
    Disponible 24/48 horas

    22,95 €

  • ARTE, DINERO Y PODER
    RONDÓN, JOSÉ MARÍA
    El arte ha tenido uno de sus caladeros principales en el poder y el dinero. A menudo, ha servido para confirmar la posición privilegiada de un individuo o de una familia, como recordatorio de sus hazañas o como distintivo de su estatus social. En otras ocasiones, ha contribuido a confeccionar un presente de gloria, pagando por un retrato a semejanza de los reyes o reuniendo una...
    Disponible 24/48 horas

    21,95 €

  • CRIPTOECONOMÍA
    GARCÍA EGEA, TEODORO
    Tokenización de activos, préstamos seguros entre particulares, contratos inteligentes que se ejecutan automáticamente, financiación de proyectos sostenibles... Aunque en la mente de muchas personas la criptoeconomía equivale tan solo a invertir en bitcoins, el intercambio de valor a través de la red ya ha puesto en marcha un nuevo sistema económico que está cambiando el mundo. ...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • SUPERFOUNDERS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    CÓMO PASAR DE STARTUP A UNICORNIO El sueño de toda startup es alcanzar un valor de mil millones de dólares en poco tiempo, gracias a fuertes tasas de crecimiento desde su inicio, y convertirse en una empresa unicornio. Aunque resulta difícil predecir si una startup logrará dar el salto a la élite emprendedora, los fondos de capital riesgo y otros inversores especializados se a...
    Disponible 24/48 horas

    20,95 €

  • EXPERIENCIA DE EMPLEADO
    VARA GARCÍA, RAFAEL / FERNÁNDEZ DE PÍEROLA, IGNACIO / NIETO, ITZIAR
    La experiencia de empleado es la nueva filosofía para la dirección de personas en una compañía. Hoy en día resulta imprescindible atraer, gestionar y retener el talento en las empresas y lograr experiencias en nuestros empleados realmente satisfactorias y motivantes para mejorar su rendimiento, compromiso y que se conviertan en embajadores de la propia marca.Grandes empresas y...
    Consultar disponibilidad

    24,00 €

  • ERENOVARSE O MORIR
    LEAL SILVIA
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacional y en exposición en horas y uso. Las nuevas tendencias tecnológicas abren un campo de desarrollo para las empresas que además están obligadas a adaptarse a los hábitos de consumo de un cliente más digital.eRENOVARSE o MORIR nos presenta las 7 tendencias digitales que ma...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • DESORDEN
    SOLANA DANIEL
    Uno puede enfrentarse a un proyecto, reto o problema de dos maneras. Acercarse a él, desarmarlo y analizarlo con lupa, o alejarse, dar vueltas alrededor y contemplarlo como parte de un contexto. Eso implica el uso de dos distintos tipos de inteligencia: la inteligencia lógica, analítica, lineal, en la que todos hemos sido instruidos, o la inteligencia mética, que es una intelig...
    No disponible

    24,00 €

  • DIBUJALO!
    DE PABLO FERNANDO / MIREN LASA
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu mensaje tenga un mayor impacto en clientes, jefes, socios, inversores?? ¿Tienes que transmitir ideas complejas y no sabes cómo? El dibujo es la solución.¡Dibújalo! Innova, crea y comunica de manera visual presenta el dibujo y el pensamiento visual como una herrami...
    No disponible

    24,00 €

  • MOTIVATE
    SANCHEZ-MIGALLO
    Este libro recoge la esencia de la experiencia del autor como coach. Hace 15 años diseñó una conferencia muy especial basada en la motivación en el trabajo. La conferencia fue tomando cuerpo y ha sido revisada a largo del tiempo hasta su versión actual, dando lugar a esta guía en la que se muestra el camino a seguir para aprender a gestionar el talento, las emociones y conocimi...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €


01 02 03 04 05 »