Búsqueda de Editorial : PLANETA / Colección : EMPRESA Y TALENTO

6 resultados

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WALLACE D. WATTLES
    "Uno de los libros más leídos de todos los tiempos. ...
    Consultar disponibilidad

    9,95 €

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    GEORGE S. CLASON
    "Hace más de 8.000 años, el sabio Arkad, conocido como el hombre más rico de Babilonia, reveló a sus amigos los secretos financieros que él mismo había seguido para conseguir su increíble fortuna. En 1926, George S. Clason recopiló aquella sabiduría ancestral en esta obra que se ha convertido en un clásico de las finanzas personales y en un referente para miles de especialistas...
    Consultar disponibilidad

    9,95 €

  • CÓMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    DALE CARNEGIE
    "«Cualquier persona puede hablar en público si tiene confianza en sí misma y posee una idea de la que hablar.» ...
    Consultar disponibilidad

    10,95 €

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    MORGAN HOUSEL
    "Vivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que puede ocurrir en el futuro a partir de la observación sistemática del pasado. Sin embargo, hacer predicciones es difícil, por no...
    Consultar disponibilidad

    10,95 €

  • CRECE Y HAZTE RICO
    FONS, ROMUALD
    Tomando su propia historia como ejemplo, «el rey del SEO» nos revela las 51 leyes que lo han guiado de la pobreza al éxito empresarial. Hazte rico. Porque no existe ningún motivo real para no serlo. Para no desearlo. Porque tener dinero te permite hacer cosas que no podrías hacer de otra forma. Sin dinero, mucho; pero, con dinero, todo. Así de fácil. Y te lo dice alguien que ha...
    Disponible 24/48 horas

    10,95 €

  • LA ISLA DE LOS 5 FAROS
    RAMON-CORTÉS, FERRAN
    Después de ofrecer una conferencia que le había costado semanas de preparación, el autor sintió la decepción del fracaso. Su mensaje no había llegado al auditorio, y no podía entender por qué. Acompañando a Ferran en su recorrido por los faros de Menorca descubriremos cuáles son las claves para que nuestros mensajes lleguen, con claridad y efectividad a aquellos a quienes nos d...
    No disponible

    5,95 €