Búsqueda de Editorial : PROFIT * (BRESCA EDITORIAL) / Colección : MARKETING Y VENTAS

14 resultados

  • ORGANIZAR Y LIDERAR EQUIPOS DE VENTAS
    Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez es más difícil equilibrar el éxito actual con el impulso de la transformación digital de las ventas que posicionará a tu equipo para el futuro. Esta publicación de Harvard Business Review proporciona...
    Disponible en la librería

    29,85 €

  • EFECTO STICK, EL
    VALLS GIMENEZ, JOSEP-FRANCESC
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el bienestar de la mayoría de la población. De repente, en menos de dos siglos, los industriales y los digitales aceleran la historia humana componiendo una figura similar al palo de hockey. El libro analiza los hitos de 1800, los felices años veinte, los años cincuenta, ...
    Consultar disponibilidad

    25,85 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Ahora, visualiza a un equipo comprometido, capacitado y alineado con esa estrategia, implantándola con precisión y pasión. Esa sinergia entre estrategia y ejecución es la fórmula...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • HUMAN RETAIL
    MARCOS ÁLVAREZ
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran. Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado, u...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • PREPARAR UN PLAN DE MARKETING N.E.
    WESTWOOD, JOHN
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de ...
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • LXC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE
    SOLANELLAS DONATO, PERE
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • PITCH ANYTHING
    KLAFF, OREN
    Disponible 24/48 horas

    22,85 €

  • THE HUMAN BRAND
    MALONE, CHRIS / FISKE, SUSAN T.
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • COACHING DE EQUIPOS 4'ED
    AROLA - PIQUERAS
    ¿Cuáles son las determinantes del mercado de divisas? ¿Cuándo es el mejor momento para invertir? ¿Cómo se consigue financiación? ¿Cómo se administra el riesgo? ¿Cómo pueden aprovecharse las oportunidades? Este libro se dirige a todo tipo de público interesado en finanzas y revela las claves del mercado de divisas a nivel internacional. Con una metodología específica para cada ...
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • EL ARTE DE MEDIR. NE
    MUÑOZ VERA, GEMMA / ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN
    este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. para ello, lejos de centrarse en una determinada herramienta, enseña a analizar, pensar y generar recomendaciones p ...
    Consultar disponibilidad

    17,85 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING
    CASANOVES BOIX, JAVIER
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor. ...
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha- desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores ...
    No disponible

    16,95 €