Búsqueda de Editorial : PROMOPRESS / Colección : DISEÑO

96 resultados

  • DETALLES DE MODA VOL. 2
    KUKY DRUDI, ELISABETTA
    Esta segunda edición del superventas 4000 detalles de moda, de la renombrada autora Elisabetta Kuky Drudi, resulta de gran ayuda para la adquisición o el perfeccionamiento de las habilidades necesarias cuando se hacen ilustraciones de cuellos, volantes, plisados, fruncidos, ... entre otros detalles de moda. Sus 384 páginas reúnen 4000 ilustraciones con incontables y originales ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • DISEÑO DE PRODUCTO
    RODGERS, PAUL / MILTON, ALEX
    Diseño de producto ofrece una amplia y completa introducción al diseño de producto y al papel crucial que desempeñan los diseñadores en este campo. Una obra que abarca el amplio abanico de actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto -del concepto de diseño a la fabricación, del prototipado al marketing- y exploran las diversas facetas del diseño de productos, ...
    Disponible en la librería

    35,00 €

  • COLLAGE FIRMADO POR MUJERES
    ELIZEGUI, REBEKA
    Collage firmado por mujeres presenta 50 mujeres artistas del collage de proyección internacional, a través de una rigurosa selección de sus trabajos. Comisariado por la artista del collage Rebeka Elizegi, el libro recoge expresiones artísticas de distintos orígenes, ámbitos y estilos, muestra la variedad de perspectivas que están dando forma al panorama actual y pone de manifie...
    Disponible en la librería

    35,00 €

  • TÉCNICAS DE PATRONAJE DE MODA [VOL. 2]
    DONNANNO, ANTONIO
    Este segundo volumen analiza los distintos procedimientos para manipular las prendas. Este libro reúne técnicas para crear patrones de punto, vestidos básicos, entre otra adaptarlos por ejemplo, (para vestidos de premamá), chalecos y chaquetas de hombre y los fundamentos sobre la disposición de los patrones. Este manual prepara al lector para aplicar estos conceptos y creativid...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • DISEÑO DE MODA: CREATIVIDAD E INVESTIGACIÓN
    MBONU, EZINMA
    El punto de partida de toda colección de moda es la investigación. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Cuánto hay que investigar? ¿Cómo usar esa investigación? Diseño de moda: creatividad e investigación responde a estas preguntas y revela los secretos del proceso. Profusa mente ilustrado con fotografías inspiradoras y ejemplos de los procedimientos correctos, y con casos de estudio que...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • COLOR - CURSO PRÁCTICO PARA ARTISTAS Y DISEÑADORES
    HORNUNG, DAVID
    Color: Curso práctico para artistas y diseñadores es una guía clara y práctica de un elemento central del arte y el diseño. Este libro proporciona conocimiento y dominio de los principios del color, así como las estrategias para emplearlo mediante una secuencia de tareas fáciles de realizar y que pueden hacerse a mano o de forma digital. Se explican principios esenciales del co...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • TECNICAS DE PATRONAJE DE MODA ALTA COSTURA (VOL. 2)
    DONNANNO, ANTONIO
    La alta moda va unida de forma indiscutible a la práctica sartorial yla perfección estilística. La alta moda constituye una fuerzadeterminante en toda la industria de la moda y la confección,representa la búsqueda de soluciones novedosas en los tejidos, elestilo y los diseños. En este contexto, el diseñador es una figuraesencial que convierte las ideas estilísticas en una reali...
    Disponible 24/48 horas

    29,95 €

  • ILUSTRACION Y DISEÑO DE MODA: ACCESORIOS
    BRAMBATTI, MANUELA / MENCONI, FABIO
    Después del gran éxito de estos dos libros publicados por Hoaki,Ilustración de moda: Técnicas y métodos de dibujo profesional deManuela Brambatti y Diseño de joyas: Técnicas y métodos de dibujo eilustración profesionales vol. 1 de Manuela Brambatti y Cosimo Vinci,tenemos un tercer título de la misma autora Ilustración y diseño demoda: Accesorios que presenta con un enfoque sist...
    Disponible 24/48 horas

    35,00 €

  • MANUAL DE COSTURA. FALDAS Y PANTALONES - DEL PATRON A LA PRENDA A
    DE LEO ANNA
    Si quieres crear faldas y pantalones a tu medida y con tu estilo,exactamente como te los imaginas y con un acabado profesional, estelibro es para ti. Un curso de patronaje, corte y confección queexplica, paso a paso, todo lo que necesitas saber para realizar tusprendas: desde tomar las medidas y hacer los patrones hasta elegir ycortar el tejido y usar el hilo y la aguja, la máq...
    Disponible 24/48 horas

    28,00 €

  • ARREGLOS Y ADAPTACIONES DE PRENDAS DE VESTIR -GU­A DE SOLUCIONES
    DE LEO, ANNA
    Con este manual práctico no necesitarás nada más para realizar todo tipo de arreglos de prendas de vestir: gracias a él, incluso las personas más novatas en la materia, sin ninguna experiencia en la costura, podrán obtener resultados satisfactorios en poco tiemo. Todos los capítulos reúnen abundantes fotografías en color que ayudan al lector y le facilitan y aclaran los pasos a...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • INVITATIONS, GREETING CARDS, POSTCARDS & SELF-PROMOTION
    Este libro ofrece una visión fresca e innovadora de la imagen corporativa y las comunicaciones personales. A través de los trabajos de una selección exclusiva de artistas, diseñadores e ilustradores, este libro analiza un mundo de infinitas posibilidades, estilos y técnicas, desde aquellos diseños que dependen de las últimas tecnologías hasta aquellos que prefieren los métodos ...
    Consultar disponibilidad

    20,75 €

  • DISEÑO Y PRESENTACION DE PORTFOLIOS DE MODA
    KIPER, ANNA
    Una guía completa y bellamente ilustrada que te ayudará a crear un portfolio de diseño de moda extraordinario. La escritora y diseñadora de moda Anna Kiper te enseña a reunir elementos como tejidos, siluetas, estilismo y atmósfera para realizar una presentación cohesionada que muestre a la perfección tus ideas y visiones más auténticas. Puesto que la creatividad adopta muchas f...
    Consultar disponibilidad

    24,95 €

  • LOS TEJIDOS Y EL DISEÑO DE MODA 2'ED
    SPOSITO, STEFANELLA
    Esta segunda edición revisada de diseño de moda muestra los principales tipos de tejidos usados en nuestros días, con unas 1.600 espléndidas fotografías en color muchas de ellas actualizadas para esta nueva edición. Estas imágenes muestran las maneras en que los diseñadores de moda más prestigiosos trabajan con las telas. En la industria de la moda, a menudo lo primero es el te...
    Consultar disponibilidad

    35,00 €

  • DINNER TIME
    SHAOQUIANG, WANG
    En un mundo lleno de estilos de vida acelerados, con interacciones constantes y actividades globales interconectadas, la alimentación se ha convertido en un denominador común que conecta a la gente de todo el mundo y las tendencias en el diseño de los interiores de restaurantes sigue el ritmo del tiempo. Este libro muestra proyectos internacionales con las últimas tendencias en...
    Consultar disponibilidad

    45,00 €

  • ALFABETO DEL GRAFITI, EL
    WOSHE
    El grafiti nació en las calles de Filadelfia a finales de la década de 1960, pero no fue hasta principios de los setenta en Nueva York cuando este arte urbano llenó totalmente el paisaje de la ciudad, desde los muros hasta los vagones de metro, para conv ...
    Disponible 24/48 horas

    29,95 €

  • COLLARES 400 NUEVOS DISEÑOS EN JOYERIA CONTEMPORANEA
    ESTRADA NICOLAS
    Collares es una muestra de las tendencias actuales en joyería contemporánea a través de los trabajos de 180 artistas de 40 países: desde las formas clásicas hasta las propuestas más arriesgadas. Y al igual que sus predecesores en la historia, cada uno de los más de 400 collares incluidos en este volumen es único y está íntimamente vinculado con la realidad social, cultural y ar...
    No disponible

    24,95 €

  • TÉCNICAS DE PATRONAJE PARA ACCESORIOS DE MODA
    DONNANNO, ANTONIO
    Incluye desde descripciones de materiales, patrones y ejemplos de diseños hasta las diferentes posibilidades de acabados, mediante ilustraciones, fotografías, dibujos técnicos y textos que explican de forma muy clara el proceso de realización de cada pieza, ya sea artesanal como industrial. Como artículos que aportan personalidad y originalidad al estilo de cada uno, los acceso...
    Disponible 24/48 horas

    35,00 €

  • EXPLORANDO EL HIPERREALISMO
    CORMAND, MARTI
    Disponible 24/48 horas

    19,90 €

  • PAGE DESIGN
    VV. AA.
    Page Design rinde un homenaje a la tradición del diseño editorial pensado para ser impreso, desde la perspectiva de su rabiosa contemporaneidad. El libro muestra una selección de proyectos de todos los tamaños, desde pósters hasta flyers pasando por catálogos, revistas y libros, que ofrecen una panorámica contemporánea de tendencias y estilos. Cada uno de los proyectos resente...
    No disponible

    45,00 €

  • TRUCOS DE TIPOGRAFIA
    BEIER, SOFIE
    Esta pequeña guía reúne de manera sencilla y muy visual los principios fundamentales del diseño de fuentes. Trucos de tipografía contiene más de 200 trucos y explica detalladamente las reglas, la estructura y las etapas de los procesos de trabajo esenci ...
    Disponible 24/48 horas

    16,90 €

  • AL FINAL DE ESTE LIBRO SABRAS... IDIBUJAR!
    SPICER, JAKE
    Este libro muestra cómo construir libros y objetos lúdicos, prácticos y llenos de imaginación. Las estructuras que presentan en los capítulos de este libro buscan explorar la forma táctil y escultórica del libro, a través de las técnicas tradicionales de ...
    Disponible 24/48 horas

    19,90 €

  • BORDADOS, 30 PROYECTOS CONYRMPORANEOS PARA CREAR DISEÑOS INSPIRAD
    NANCY NICHOLSON
    El bordado ofrece 30 bellísimos proyectos actuales de bordado inspirados en el arte folclórico que constituye una fantástica colección de objetos contemporáneos, que van de cojines decorativos y caminos de mesa, a bolsos o pulseras, entre muchos otros. C ...
    Disponible 24/48 horas

    16,90 €

  • PROMOCIONAR LA MODA
    ANOUTI, CALINE / GRAHAM, BARBARA
    Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing de conceptos de moda, esta guía se centra en la promoción como aspecto clave del marketing y pone de manifiesto todos los factores que influyen en las decisiones que se d...
    Disponible 24/48 horas

    35,00 €

  • LA PRACTICA EN EL TALLER DE JOYERIA
    MUNRO, FRIEDA
    El libro recorre, capítulo a capítulo, todas las áreas relacionadas con el trabajo del joyero y los posibles problemas que pueden surgir, ilustrados con imágenes de gran calidad, fotos paso a paso y diagramas prácticos. Frieda Munro pone toda su experien ...
    Disponible 24/48 horas

    29,95 €

  • MACRAMÉ
    ZEDENIUS, FANNY
    Ya seas principiante o tengas experiencia previa con el macramé, este libro será una excelente herramienta para que empieces a elaborar tus propios proyectos. El libro reúne diferentes secciones: Secretos del macramé Ofrece un repaso de los distintos mat ...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • ACUARELA AL DÍA, UNA
    ASENSIO, ÓSCAR
    Una acuarela al día reúne en una única publicación 365 consejos e ideas para aprender a dominar la técnica del dibujo y la acuarela. Contiene desde los materiales y utensilios que se necesitan, hasta las propiedades del color, las diferentes combinacione ...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • BROCHES 400+ DISEÑO DE JOYERIA CONTEMPORANEA
    ESTRADA NICOLAS
    Editado por Nicolas Estrada, Broches explora la actualidad en joyería contemporánea a través de 441 piezas realizadas por algunos de los más reconocidos artistas joyeros de todo el mundo. Del mismo modo que los anteriores volúmenes de la colección, Broch ...
    Consultar disponibilidad

    29,95 €

  • FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA
    CLARE HARRIS
    Fundamentos del marketing digital de moda analiza en detalle las estrategias clave del marketing de moda en las plataformas digitales y ofrece numerosos y atractivos ejemplos de difusión que incluyen marketing online, redes sociales, video, aplicaciones ...
    Disponible 24/48 horas

    29,95 €

  • LA PALETA PERFECTA
    WAGER, LAUREN
    La paleta perfecta es una guía de inspiración que analiza la relación entre el color y las emociones. Se estructura en torno a 15 atmósferas distintas, ilustradas mediante más de 150 bellísimas fotografías e ilustraciones fragmentadas en múltiples paleta ...
    No disponible

    25,00 €

  • TAPAS DE PUBLICIDAD
    SANTANA, EVA / VEGAS, XAVI
    Tapas de publicidad es una introducción al mundo de la publicidad, dirigido a estudiantes que se inician en este apasionante universo, así como a jóvenes profesionales del sector. Con ejemplos muy reconocibles de campañas publicitarias, el libro se estructura como si de un menú de restaurante se tratara y expone cuestiones como la investigación, la estrategia o los procesos de ...
    Disponible 24/48 horas

    27,94 €


01 02 03 04 »