Búsqueda de Editorial : UOC / Colección : TIC.CERO

6 resultados

  • LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. CREACIÓN, DIFUSIÓN Y ADOPCIÓN DE LAS TIC
    FERNÁNDEZ QUIJADA, DAVID
    La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las sociedades avanzadas. Bajo este discurso determinista se esconde un fenómeno complejo que recientemente hemos empezado a comprender. Este libro da las claves sobre cómo se crean, se difunden y se adoptan las TIC a partir de una premisa social: más allá de las características i...
    No disponible

    11,00 €

  • COMUNIDADES DE PRACTICA
    SANZ MARTOS, SANDRA
    A lo largo de esta última década, el interés por las comunidades de práctica (CPs) ha ido en aumento casi de manera exponencial. Las organizaciones han visto en las CPs la oportunidad de mejorar procesos y solucionar problemas. Con este libro sabrás qué son exactamente las comunidades de práctica, cuáles son sus características y qué las distingue de otros grupos de trabajo y c...
    No disponible

    10,00 €

  • CONSUMIDOR SOCIAL, EL (TIC CERO)
    DEL FRESNO, MIGUEL
    El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de ...
    Consultar disponibilidad

    11,50 €

  • BLOGS Y EMPRESAS
    SANASGUSTÍN, EVA
    La convivencia entre blogs y empresas es posible; las relaciones entre bloggers y departamentos de marketing también lo son. Simplemente hay que dedicar un tiempo a conocer el medio y las personas que lo habitan. Este libro te guiará por las buenas prácticas necesarias para que tu marca esté presente en la blogosfera de la manera más efectiva. Conocerás las claves de los blogs ...
    No disponible

    10,00 €

  • CULTURA 2.0
    BARBOLLA, DOMINGO / VÁZQUEZ, ALFONSO
    Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales, trata de desvelar las técnicas necesarias para introducirse en el apasionante mundo de las comunicaciones mediadas por ordenador y el magnífico escenario que se abre a las ciencias sociales. A través de las experiencias de investigación de los autores en el ciberespacio, se analizan los pros y los contras de cada mét...
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • RECLUTAMIENTO Y SELECCION 2.0
    ROJAS, PEDRO
    El propósito de esta obra es servir de guía a los profesionales de Recursos Humanos, Headhunters y responsables de la Gestión de Personas, para ayudarles a ser más eficientes dentro de la nueva dinámica del cambio social que estamos experimentando con la llegada de las Redes Sociales. Asimismo, se explican las bondades y principales características que definen un proceso de Rec...
    Consultar disponibilidad

    12,50 €