100 TRUCOS PARA LLEGAR A FINAL DE MES (EN TIEMPO D

100 TRUCOS PARA LLEGAR A FINAL DE MES (EN TIEMPO D

(EN TIEMPO DE CRISIS)

ESCAMILL DAVID

12,70 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LECTIO
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-96754-34-8
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
Colección:
CIEN X 100
12,70 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Este libro es una invitación a que afi lemos el ingenio

y a que no nos dejemos atrapar por actitudes pesimistas,

trágicas o derrotistas. Se trata de una herramienta útil

y absolutamente oportuna en las coordenadas actuales:

100 trucos que nos permitirán llegar a fi nal de mes, un

centenar de consejos que nos ayudarán a aprovechar mejor

nuestros recursos, a echar mano de la creatividad y a

aprender a nadar con fi rmeza en un entorno complejo.

¿Cómo podemos conseguir vivir más felizmente con

menos ingresos? ¿Cómo podemos organizarnos para prevenir

situaciones todavía más comprometidas? ¿Cómo

podemos ahorrar y ajustar nuestros costes de vida personales

y familiares? ¿Cómo podemos aprovechar nuestro

potencial creativo para obtener más con menos?

El estilo de la obra es asequible y muy directo, ya que

los autores, han conseguido transmitir un buen número

de mensajes de manera que lleguen sin complicaciones

innecesarias a la mente de los lectores.

Artículos relacionados

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    ÁLVAREZ, MANUEL
    ¿Es el sistema de pensiones inamovible ¿Tiene los días contados ¿Necesitamos más reformas Debemos repensar el sistema de pensiones español dentro de un marco global, superando las perspectivas tradicionales de un estado nacional. Así obtendremos una visión amplia del desarrollo de los sistemas de protección social y de las soluciones implementadas en distintas regiones, context...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €