100 TRUCOS PARA LLEGAR A FINAL DE MES (EN TIEMPO D

100 TRUCOS PARA LLEGAR A FINAL DE MES (EN TIEMPO D

(EN TIEMPO DE CRISIS)

ESCAMILL DAVID

12,70 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
LECTIO
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-96754-34-8
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
Colección:
CIEN X 100
12,70 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro es una invitación a que afi lemos el ingenio

y a que no nos dejemos atrapar por actitudes pesimistas,

trágicas o derrotistas. Se trata de una herramienta útil

y absolutamente oportuna en las coordenadas actuales:

100 trucos que nos permitirán llegar a fi nal de mes, un

centenar de consejos que nos ayudarán a aprovechar mejor

nuestros recursos, a echar mano de la creatividad y a

aprender a nadar con fi rmeza en un entorno complejo.

¿Cómo podemos conseguir vivir más felizmente con

menos ingresos? ¿Cómo podemos organizarnos para prevenir

situaciones todavía más comprometidas? ¿Cómo

podemos ahorrar y ajustar nuestros costes de vida personales

y familiares? ¿Cómo podemos aprovechar nuestro

potencial creativo para obtener más con menos?

El estilo de la obra es asequible y muy directo, ya que

los autores, han conseguido transmitir un buen número

de mensajes de manera que lleguen sin complicaciones

innecesarias a la mente de los lectores.

Artículos relacionados

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • POR QUE DEBERIAS TENER UN FILOSOFO EN TU EMPRESA
    LLACER, PILAR
    ¿Puede la filosofía transformar tu empresa En un mundo empresarial dominado por la rapidez y la tecnología, Por qué deberías tener un filósofo en tu empresa de Pilar Llácer ofrece una perspectiva revolucionaria: integrar el pensamiento filosófico en la gestión y el liderazgo. A través de las provocadoras cartas de Sofía a un director general, este libro explora los desafíos con...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Araque desmonta el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. Una farsa machista y turbocapitalista amplificada por gurús, consultores, y por miles de emprendedores y emprendedoras que acaban sacrificando sus vidas en busca de un ideal contaminado. Este libro propone una perspectiva distinta del éxito, del papel de la empresa en la vida de quienes la impulsan y en la so...
    Disponible en la librería

    19,90 €