El abdomen es una de las partes del cuerpo que a las mujeres nos gusta lucir más, pero también es una de las partes que más problemas nos trae, ya que se nos hace muy difícil tenerlo plano.
Muchas mujeres tendemos a tener barriguita bien sea por falta de ejercicio, por la vida sedentaria, por el abuso de cierta comida o por retención de líquidos.
Para conseguir un vientre plano deberemos atacar al menos tres grupos musculares: Abdomen, oblicuos y lumbares.
Así que la mejor manera de utilizar este libro es diseñando rutinas de entrenamiento que trabajen esos músculos.
Si hace tiempo que no hacéis ejercicio es mejor empezar poco a poco, si aparecen las agujetas de una forma exagerada o intentamos hacer ejercicios demasiado exigentes para vuestro nivel terminaréis frustrándoos y abandonando el entrenamiento. Si dejáis de entrenar desanimadas por elegir mal vuestra rutina no conseguiréis un vientre plano. La intensidad de vuestro entrenamiento podréis aumentarla paulatinamente de cuatro formas diferentes: eligiendo ejercicios más complicados, aumentando el número de repeticiones, aumentando el número de series, disminuyendo los tiempos de descanso. En las últimas fichas del libro, encontraréis diferentes formas de estirar los músculos trabajados para intentar relajarlos antes de darnos una merecida ducha.
Ahora mejor os dejo que empecéis a trabajar para conseguir ese vientre plano que queréis para poder lucirlo en las mejores ocasiones.