2ºED COMO PREPARAR EL PLAN DE EMPRESA

2ºED COMO PREPARAR EL PLAN DE EMPRESA

NEIRA RODRIGUEZ, JOSE ANTONIO

21,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92735-27-3
Páginas:
296
Encuadernación:
Otros
Colección:
CREACION EN TRASPASOS
21,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El objeto de esta obra es servir de ayuda y soporte a aquellos interesados en la elaboración y preparación de un buen Plan de Empresa, que sirva de guía para el correcto desarrollo de su proyecto de negocio.
El contenido del libro es eminentemente práctico, describiendo los distintos apartados que debe contener un Business Plan, con ejemplos, ideas y casos prácticos para su realización, así como la metodología que nos conduzca a lograr los objetivos para los que fue preparado.
Asimismo, es una excelente herramienta que ayuda a dar los primeros pasos hacia el éxito de cualquier negocio y cuyo inicio es siempre la preparación de su Plan de Empresa, el cual le servirá como sustento y apoyo para el resto del excitante camino a emprender.
Igualmente este libro es un magnífico soporte y guía de consulta para las pymes que han funcionado hasta la fecha con éxito aunque sin planificar sus objetivos. Hoy día sería imposible avanzar sin esta planificación en un mercado de muchísimas oportunidades, pero también, con grandes riesgos para los empresarios y directivos que no tienen su estrategia y plan de futuro definido, concretado y documentado.

Artículos relacionados

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    ÁLVAREZ, MANUEL
    ¿Es el sistema de pensiones inamovible ¿Tiene los días contados ¿Necesitamos más reformas Debemos repensar el sistema de pensiones español dentro de un marco global, superando las perspectivas tradicionales de un estado nacional. Así obtendremos una visión amplia del desarrollo de los sistemas de protección social y de las soluciones implementadas en distintas regiones, context...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €