ACCIÓN HUMANA, LA. UNDÉCIMA EDIC.

ACCIÓN HUMANA, LA. UNDÉCIMA EDIC.

VON MISES, LUDWIG

52,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UNIÓN EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7209-670-7
Páginas:
1068
Encuadernación:
Otros
Colección:
CLASICOS DE LA LIBERTAD

En la presente obra se exponen, con admirable lógica y claridad, los principios y fundamentos esenciales de la ciencia económica, encuadrada en una teoría general de la acción humana o praxeología…

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • DEMOCRACIA E IGUALDAD
    VON MISES, LUDWIG
    Consultar disponibilidad

    23,92 €

  • PLANIFICACION PARA LA LIBERTAD Y OTROS ENSAYOS
    VON MISES, LUDWIG
    Los ensayos y conferencias recopilados aquí constituyen aquella parte de las publicaciones de Mises cuyo destinatario es el lector común. Pueden considerarse como introductorias a sus ideas expuestas en sus obras más medulares y voluminosas. En ellos se tratan los asuntos económicos trascendentales que dividen a la humanidad contemporánea en dos campos hostiles. No tratan, a di...
    Consultar disponibilidad

    20,80 €

  • LA TEORIA DEL DINERO Y DEL CREDITO
    VON MISES, LUDWIG
    El libro Die Theorie des Geldes und der Umlaufsmittel (La teoría del dinero y de los medios fiduciarios) apareció por vez primera en lengua alemana en 1912. Su objetivo, según nos dice el propio autor, era combatir el inflacionismo, es decir, aquella política económica que recurre, para resolver los distintos conflictos que se presentan, a aumentar la cantidad de dinero, un fen...
    No disponible

    36,40 €