Actúa como un líder, piensa como un líder es tu libro si aspiras a liderar con mayor impacto y te sientes frustrado porque tienes demasiadas cosas entre manos. Piensas que eres un rehén de lo urgente por encima de lo importante y que tienes que sacar tiempo para desarrollar tus habilidades de liderazgo, Herminia Ibarra te muestra cómo puedes dejar de sentirte así realizando pequeños, pero cruciales, cambios como: -Redefinir tu trabajo para realizar contribuciones más estratégicas. Tus recursos más valiosos son tu tiempo y tu atención: ¿cómo los estás empleando -Aprender lo que necesitas saber sobre tu trabajo y sobre ti mismo haciéndolo, no solo pensando en ello. -Ser consciente de que existen retos adaptativos y hay que ser perspicaz para aprender haciendo cosas nuevas y diferentes. -Hacer un esfuerzo por diversificar la red de contactos y aprender de un público más amplio. -Estar expuesto a nuevas formas de pensar y de hacer. La perspectiva que obtendrás, que Ibarra llama «visión exterior», te proporcionará las herramientas para que valores qué tipo de trabajo es importante, cómo debes invertir tu tiempo,