ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS NE.

ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS NE.

CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO: DESDE EL ANÁLISIS CUALITATIVO AL ANÁLISIS DE BA

AMAT SALAS, ORIOL

19,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2018
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-17209-14-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONTABILIDAD Y CONTROL

A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, estrategiay operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

Artículos relacionados

  • ALERTAS DE GESTION EMPRESARIAL PARA MEJORAR LOS RESULTADOS
    MUÑIZ GONZALEZ, LLUIS
    ¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado No esperes estar al límite para saber lo que va a suceder. Anticípate a las posibles malas noticias o resultados, cuanto antes, implantando un sistema de alertas empresariales que te ayudarán a prevenir y mejorar la gestión de tu empresa. En el competitivo mundo empresarial, la capacidad de anticiparse a los desafíos y...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • WARREN BUFFETT
    O'LOUGHLIN, JAMES
    Descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el modelo de Warren Buffett, el inversor más prestigioso del mundo. Este libro nos enseña, con todo lujo de detalles, sus teorías para la gestión de inversiones y el liderazgo de personas. Para ello, el autor ha contado con toda la información y documentación facilitada por el propio Buffett. Explica cómo Buffe...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
    GARCÍA LÓPEZ, MARÍA JOSÈ / FLORES JIMENO, MARIA ROCIO
    Este libro guía al lector en el conocimiento de la información financiera empezando por los elementos más esenciales para llegar al desarrollo y explicación pormenorizada de muchos de sus conceptos y con una gran variedad de casos prácticos adaptados a las últimas novedades legislativas, como es el tamaño de la empresa. Esto hace que el público objetivo que se puede beneficiar ...
    Disponible en la librería

    25,50 €

  • QUE SEA SENCILLO NO SIGNIFICA QUE SEA FÁCIL
    RICHARD OLDFIELD
    Un clásico en el mundo de la inversión que no deja de ganar adeptos. En esta publicación, Richard Oldfield, con humor y honestidad, ofrece un enfoque práctico sobre los mecanismos de la inversión, mostrando que, aunque no se trata de una ciencia, es una disciplina que cualquiera puede aprender. A través de sus propias experiencias, analiza los tipos de inversión, las comisiones...
    Disponible en la librería

    20,95 €

  • GRANDES BANCOS ESPAÑOLES
    Mª JOSÉ VARGAS-MACHUCA SALIDO
    El libro presenta una revisión de la historia bancaria española a través de las crónicas de algunos de sus principales protagonistas. Historias de grandes bancos y de los ilustres personajes que dirigieron sus destinos desde finales del siglo XIX hasta, en algunos casos, comienzos del siglo XXI. Una obra que permite conocer, no solo el devenir histórico de estas entidades, sino...
    Disponible en la librería

    28,00 €

  • DAY TRADING Y OPERATIVA BURSÁTIL PARA DUMMIES
    SERRANO, FRANCISCA
    ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti! Este eslogan que parece tan sencillo, resume la filosofía de vida y de inversión de Francisca Serrano, la profesora de trading de más prestigio de España. Antes de centrarse en esta actividad era funcionaria, ahora, después de haberse formado con los mejores con una inquietud y motivación enormes, da cursos por todo el ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS:CLAVES CHEQUEO COMPLETO
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través de Análisis integral de empresas se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (personas, estrategia y operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y d...
    Disponible 24/48 horas

    22,85 €

  • CONTABILIDAD, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS DE HOTELES
    AMAT SALAS, ORIOL
    En el libro se realiza una breve introducción de las características del sector hotelero, las tecnologías de información necesarias para la adecuada gestión y al sistema uniforme de cuentas del sector. Introduce los conceptos básicos de la contabilidad, como son las cuentas anuales y los costes y se tratan aquellas técnicas que permiten obtener datos para la toma de decisiones ...
    No disponible

    24,95 €

  • EMPRESAS QUE MIENTEN
    AMAT SALAS, ORIOL
    Para tomar decisiones de tipo financiero, como puede serla compra de acciones, la solicitud de un préstamo o la evaluaciónde una inversión, es imprescindible tener toda la informaciónfinanciera de las empresas. También hay muchasdecisiones en materia de marketing, recursos humanos, tecnologíao cualquier otra dimensión de la empresa en la que elconocimiento de la situación finan...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS 3ª EDICION
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus for...
    No disponible

    19,95 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus for...
    No disponible

    19,95 €

  • RATIOS SECTORIALES
    AMAT SALAS, ORIOL
    Esta edición de los Ratios Financieros Sectoriales es un instrumento de análisis para directivos de empresas, analistas e investigadores. La elaboración de un análisis completo de una empresa exige poder comparar sus datos con los de otras empresas del mismo sector de actividad. Así, se puede hacer benchmarking y detectar fortalezas y debilidades, teniendo en cuenta que la marc...
    No disponible

    24,95 €