ANTIPARO

ANTIPARO

COMO CREAR TU PROPIO TRABAJO

ALMADA, ARIEL ANDRÉS

12,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-666-5414-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
NB NO FICCION

¿Sabías que el 80% de las ofertas laborales están ocultas? ¿Y que enviar demasiados currículos es la peor forma de encontrar empleo? ¿Quieres crear tu empresa y no sabes cómo hacerlo? ¿Sabías que gracias a las «microfranquicias» puedes tener tu propio negocio por solo 1.500 €?
En este libro encontrarás las ideas que han ayudado a miles de personas a encontrar un empleo o a crear su propio trabajo. Con multitud de ejemplo de emprendedores que han logrado su sueño, con consejos prácticos para encontrar un trabajo en el menor tiempo posible y con ideas concretas para empezar ya mismo, Antiparo es sin duda el libro definitivo para darle un nuevo rumbo a tu futuro laboral.

Artículos relacionados

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • POR QUE DEBERIAS TENER UN FILOSOFO EN TU EMPRESA
    LLACER, PILAR
    ¿Puede la filosofía transformar tu empresa En un mundo empresarial dominado por la rapidez y la tecnología, Por qué deberías tener un filósofo en tu empresa de Pilar Llácer ofrece una perspectiva revolucionaria: integrar el pensamiento filosófico en la gestión y el liderazgo. A través de las provocadoras cartas de Sofía a un director general, este libro explora los desafíos con...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • AMOR
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    ¿Qué es realmente el amor? Una nueva obra de Ariel Andrés Almada y Sonja Wimmer sobre la búsqueda del significado del amor. ¿Estás en la dulce espera de un bebé? ¿Ya tienes su preciosa carita frente a ti? Amor es un canto a la vida, a la incomparable y maravillosa aventura de ser mamá. Una muestra del inmenso amor que puede llegar a sentir una madre por su hijo y que percibimo...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • AMOR (CAT)
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • MICROEMPRENDEDORES
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su tablet mientras esperan en la consulta del médico, o con sus teléfonos inteligentes haciendo transacciones mientras viajan en el metro. No tienen jefes ni quieren tenerlos. No tienen horarios de oficina. De hecho, no saben realmente qué es una oficina. Son nómadas que via...
    Consultar disponibilidad

    16,95 €

  • FARO DE LAS ALMAS,EL
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Ganador en los International Latino Book Awards. Sigue la luz que emite este faro y déjate guiar por los mares más lejanos en busca de la esperanza.Es el cumpleaños de Leo, y su abuelo le regala un viejo y descolorido faro. Un faro de verdad. Entusiasmado y lleno de dudas, Leo decide ir a ver el faro con su abuelo y aprender la labor que hasta ahora ha desempeñado su abuelo. En...
    Disponible 24/48 horas

    14,90 €

  • LA NIÑA QUE CAMINABA ENTRE AROMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Ganador en los International Latino Book Awards de 2013. Cierra los ojos e inspira. Descubre el universo de Ana, lleno de aromas y fragancias, donde no caben imposibles.Cuando Ana nació, todo estaba a oscuras. Podía sentir el calor de su mamá al sostenerla en sus brazos, el perfume de la camisa recién lavada de su papá y, muy a lo lejos, el trinar de los pájaros que despertaban...
    Disponible 24/48 horas

    14,90 €

  • MARKETING DE CRISIS
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exac...
    No disponible

    24,50 €