APLICACIONES BASICAS DE OFIMATICA 2.ª EDICION 2021

APLICACIONES BASICAS DE OFIMATICA 2.ª EDICION 2021

SANCHEZ ESTELLA, OSCAR / HERRERO DOMINGO, RICARDO

23,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-4502-6
Páginas:
212
Encuadernación:
Otros
Colección:
FORMACION PROFESIONAL BASICA
23,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Incluye las herramientas más actuales;como el trabajo colaborativo en la nube.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Aplicaciones Básicas de Ofimática, del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Gestión, y de Comercio y Marketing, respectivamente.;En esta nueva edición de Aplicaciones básicas de ofimática se aportan contenidos actualizados y ampliados, y se adapta e incorpora la última versión de Microsoft Office 2019, que introduce avances significativos como, por ejemplo, el trabajo colaborativo.;Además, se estudian las redes informáticas, así como la utilización del correo electrónico como medio fundamental de comunicación. De la misma forma, se explica cómo trabajar en la nube, cómo se elaboran documentos a través de las hojas de cálculo y cómo diseñar presentaciones eficaces y amenas.;Se ha aumentado asimismo el número de actividades, añadiendo numerosas y nuevas actividades finales de ampliación para reforzar lo aprendido en cada unidad.;Óscar Sánchez Estella, diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en Ciencias del Traajo y graduado en Administración y Dirección de Empresas, es profesor técnico de Formación Profesional en la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa. Ricardo Herrero Domingo, diplomado en Ciencias Empresariales, es profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas. Ambos son autores de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • TRATAMIENTO INFORMATICO DE DATOS 2.ª EDICION 2021
    SANCHEZ ESTELLA, OSCAR / HERRERO DOMINGO, RICARDO
    Incluye actividades correctamente secuenciadas;que te ayudarán a dominar la técnica mecanográfica;y las aplicaciones ofimáticas.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Tratamiento Informático de Datos, del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesi...
    Disponible 24/48 horas

    23,00 €

  • ARCHIVO Y COMUNICACION 2.ª EDICION 2021
    SANCHEZ ESTELLA, OSCAR / HERRERO DOMINGO, RICARDO
    Con claridad y concisión, se explican de manera fácil;sencilla y eficaz las técnicas básicas;de archivo y comunicación.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Archivo y Comunicación, del Título Profesional Básico en Acceso y Conservación en Instalaciones Deportivas, y del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos, pertenecientes a las famili...
    Disponible 24/48 horas

    21,00 €