APRENDA A CREAR PERSONAJES EN BLENDER

APRENDA A CREAR PERSONAJES EN BLENDER

EL PRINCIPAL SOFTWARE 3D DE CÓDIGO ABIERTO

3DTOTAL PUBLISHING

35,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
ARTCOMBO
Año de edición:
2024
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-3580-5
Páginas:
348
35,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería

Blender es el principal software 3D de código abierto del mundo, y ha sido creado por algunos de los mejores artistas digitales de todo el planeta. Dado que Blender es gratuito, para iniciarse en él solo necesitará este libro. Gracias a esta lectura, adquirirá las destrezas para crear personajes increíbles, incluso si es un neófito. Los proyectos, detallados paso a paso, cuentan con una extensa presentación, escrita en gran parte por el formador certificado de Blender, Pierrick Picaut, que lo irán guiando por el apasionante mundo de la creación de distintos personajes. Sin duda, en este libro encontrará toda la información necesaria de la versión 3.4.1 de Blender, para lanzarse con éxito a la aventura de la creación de personajes en 3D. Si quiere profundizar aún más en el tema, el libro incluye los siguientes recursos descargables CONTENIDOS WEB: - Vídeos paso a paso - Archivos de Blender - Texturas - Tutoriales adicionales TEMAS PRINCIPALES DEL LIBRO: - Introducción: presentación del diseño 3D y configuración - La interfaz de Blender: personalización, editores, espacios de trabajo y mucho más - Modelado: objetos, modificadores y topología - Escultura: pinceles, resolución y retopología (reconstrucción de modelos) - Renderizado: luz, UV, materiales y posproducción

Artículos relacionados

  • CURSO PRACTICO CON UNITY 3D
    CANTON NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACION EN C++, EL
    GONZALEZ PEREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplinar ...
    Disponible en la librería

    28,80 €

  • LA MANZANA DE TURING
    JOUVE MARTÍN, JOSÉ RAMÓN
    Este es un libro sobre una obsesión que corre paralela a nuestra historia como civilización: la de crear seres artificiales con una inteligencia semejante a la nuestra. Lograrlo constituye el Santo Grial de la inteligencia artificial. A través de un recorrido histórico, filosófico y literario, José Ramón Jouve Martín explora cómo surgió esta idea, por qué su desarrollo se...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • CHIPS Y PODER
    GARCIA, EMILIO / JIMENEZ, MARIMAR
    El mundo está inmerso en una feroz batalla tecnológica donde el dominio de los chips definirá la hegemonía global. China y EE UU compiten por liderar la carrera, conscientes de que quien logre fabricar los chips más eficaces tomará la delantera en inteligencia artificial y en las futuras olas tecnológicas. Piedra angular de la era digital, los chips han permitido avances impens...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • INTERNET PARA LA GENTE
    TARNOFF, BEN
    Por qué deberíamos estar todos en pie de guerra para salvar nuestra independencia digital y nuestro pensamiento crítico. «Un libro extraordinario y urgente». Naomi Klein. Internet tiene dueños: empresas privadas con ánimo de lucro. La mayoría de buscadores aniquilan cualquier tipo de privacidad y algunas redes sociales se han convertido en altavoz de la propaganda de ultraderec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL. INVESTIGACIONES, APLICACIONES Y AVANCES
    ORTEGA CANDEL, JOSÉ MANUEL
    El campo de la inteligencia artificial (IA) ha experimentado un crecimiento explosivo en las últimas décadas, transformando a fondo numerosos aspectos de nuestra sociedad y tecnología. Desde los sistemas de recomendación en plataformas de entretenimiento hasta los vehículos autónomos y la medicina asistida por IA, los avances en este campo han revolucionado la forma en que inte...
    Disponible en la librería

    24,95 €

Otros libros del autor

  • CREA PERSONAJES CON ESTILO
    3DTOTAL PUBLISHING
    Sumérgete en el vibrante y apasionante mundo del diseño de personajes con 'Crea personajes con estilo'. Únete a ilustradores, animadores y artistas de cómic profesionales, que te mostrarán cómo plasmar formas y proporciones más allá de lo habitual. Este libro contiene detallados conocimientos innovadores de la industria para crear personajes divertidos y sorprendentes, y te ens...
    Disponible en la librería

    32,00 €

  • APRENDE A DIBUJAR MANGA
    3DTOTAL PUBLISHING
    Sumérgete en un apasionante mundo de héroes chibi, luchadores de artes marciales y chicas mágicas en esta dinámica introducción a la creación de dibujos manga. Aprende, paso a paso, cómo artistas experimentados convierten sus ideas en proyectos reales, encuentra útiles trucos y estudia teoría del arte de forma simplificada. DESCUBRE CÓMO: - Crear personajes acabados, desde b...
    Disponible en la librería

    21,80 €

  • FUNDAMENTOS DEL ARTE
    3DTOTAL PUBLISHING
    ¡Domina los fundamentos: luz y forma, color, composición, perspectiva, profundidad y anatomía humana! Más consejos de expertos, más técnicas clave y obras instructivas mejoran este best seller, título que no puede faltar en la estantería de ningún artista. Tanto si trabajamos con medios tradicionales como si usamos medios digitales, entender la base del arte en sí mismo es es...
    Disponible 24/48 horas

    34,95 €