APRENDE A AHORRAR

APRENDE A AHORRAR

EDUCACION FINANCIERA PARA LA VIDA DOMESTICA

JIMENEZ LARGO, IÑAKI

22,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2024
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-368-4967-7
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
22,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Seguro que has observado que familias que, a priori, tienen unos trabajos muy normalitos han logrado amasar un gran patrimonio y, al mismo tiempo, algunas familias con trabajos muy bien remunerados no llegan a final de mes. ¿Cómo es esto posible La respuesta es muy sencilla, se trata de lo que en economía llamamos los ingresos pasivos. Los ingresos pasivos son aquellos beneficios financieros que logras mientas duermes la siesta o tomas unas cervezas con los amigos. Pero, para poder gozar de estos ingresos extra, es necesario que inviertas tus ahorros de forma correcta y, como seguramente estarás pensando, para ello necesitas tener ahorros. A lo largo de Aprende a ahorrar te ofreceré algunas recetas y consejos para conseguir ahorrar y posteriormente acertar con tus inversiones. Además, te haré reflexionar sobre la responsabilidad y el valor del esfuerzo que supone gestionar y mejorar la economía de un hogar y que, probablemente, quieras inculcar a tus hijos para que en el futuro sean unos «gastadores» sensatos. Te invito a que la lectura de este libro sea un antes y un después en la forma de afrontar tu vida

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • PROFESOR A MUCHA HONRA
    JIMENEZ LARGO, IÑAKI
    Este libro va dirigido a todos aquellos que se enfrentan a diario al reto de enseñar a los jóvenes. ¿Cómo hacer que una clase de asignaturas como economía o de matemáticas un viernes a las ocho de la mañana resulte atractiva ¿Cómo captar el interés de los alumnos hablando de temas que pueden serles tan lejanos La clave es acercar los temas que a priori les parecen tan alejados ...
    Disponible 24/48 horas

    13,50 €

  • APRENDE ECONOMÍA
    JIMÉNEZ LARGO, IÑAKI
    Se trata de un libro especialmente útil para adquirir una cultura económica básica que permita desenvolverse en la sociedad actual. Es un breve texto sobre economía en general que pretende divulgar de forma sencilla, sin alardes teóricos, un conjunto de conceptos y temas básicos de economía como los relativos a los impuestos, la inflación, las pensiones, la educación, los salar...
    Disponible 24/48 horas

    19,50 €