ARTE DE LA PERSUASIÓN, EL

ARTE DE LA PERSUASIÓN, EL

LOS 11 HABITOS DEL MAESTRO INFLUENCER

HARRIS, JASON

15,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2021
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
Otros
Colección:
ÉXITO
15,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Artículos relacionados

  • CRECE CON TUS RELACIONES
    VARIOS AUTORES
    Un diario para conocerte mejor por medio de tus vínculos y tu historia. Descubre este libro repleto de activiades para conocerte mejor y hacer brillar tus relaciones con los que te rodean. Como seres sociales, creamos relaciones con las personas de nuestro alrededor desde que nacemos. Nuestra familia, nuestros amigos y nuestros amores forman parte de nosotros, son vínculos qu...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CONFÍA. TODO ESTÁ BIEN
    CHICA, LAURA
    La psicóloga Laura Chica construye en cada página de Confía un refugio al que acudir cuando necesites luz, donde crecer y llenarte de fuerza, donde salvarte de la oscuridad. Este es un libro para invitarte a confiar en la vida cuando no puedas hacerlo, a confiar en ti cuando necesites reponer fuerzas. Un libro para recordarte respirar profundo y seguir caminando cuando no encue...
    Disponible en la librería

    12,95 €

  • CONTEMPLAR
    NOLTING, MIA
    Dibuja tu mundo por fuera y por dentro. Un diario creativo para ver la belleza de la vida cotidiana, momento a momento. Con el ajetreo cotidiano puede ser difícil estar de verdad en el presente. Este diario te invita a hacer justo eso. Repleto de ejercicios sencillos que te animan a observar, pintar y reflejar tu mundo mientras se desarrolla a tu alrededor, este compañero creat...
    Disponible en la librería

    13,90 €

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • PUNTO PARA LOS LOCOS
    MARTIN, ANGEL
    El monólogo con el que Ángel Martín ha girado por Europa para reivindicar, en clave de humor, la importancia de la salud mental, ahora en una edición especial, en tapa dura, que incluye prólogo, dedicatoria y material inéditoCon la intención de que descubramos que lo único que nos diferencia no es si estamos o no estamos locos, sino a qué volumen suenan en nuestras cabezas las ...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • QUIÉRETE BIEN. QUIERE MEJOR
    NICOLAU (@PSICOMERYY), MARIA
    ¿Has oído alguna vez aquello de «nadie te querrá hasta que no lo hagas tú»? En realidad, la pregunta debería ser: ¿cómo nos quieren?, ¿nos quieren bien? Y, sobre todo, ¿nos queremos bien a nosotras mismas? Crear tu concepto de amor, romper con los mitos románticos, definir tus límites y ser tu propio lugar seguro son algunas de las herramientas para empezar a desaprender todo ...
    Disponible en la librería

    18,95 €