AUDITOR DE OHSAS 18001:2007

AUDITOR DE OHSAS 18001:2007

2007

VERGARA MONASTERIO, FRANCISCO JAVIER

22,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92735-83-9
Páginas:
9999
Encuadernación:
Otros
Colección:
FUERA COLECCION

Desde la aparición en el año 1995 de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales las organizaciones han ido preocupándose cada vez más sobre la forma de trabajar con el ánimo de evitar al máximo la casuística de accidentes laborales. Todo esto ha desembocado en una preocupación que en principio fue atacada por las organizaciones con medidas fundamentalmente correcticas, sin embargo, tras la aparición de la Ley 54/2003 ese tipo de gestión de la prevención ya no es aceptada como tal ya que no satisface los requisitos mínimos de gestión integral de la prevención de riesgos requeridos para el cumplimiento de la misma.

Este libro es un elemento fundamental para aquellos técnicos de empresa y/o consultores que deseen conocer los requisitos de implantación de la norma de gestión de prevención de riesgos laborales OHSAS 18001. Este estándar certificable internacional es el de más prestigio y más aceptación en el mundo empresarial en la actualidad y propone la fórmula para implantar en empresas de cualquier tamaño un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales. En esta edición se detallan todos los requisitos de la norma de gestión de prevención de riesgos laborales , así como todos los entresijos necesarios para llevar a cabo la implantación y mantenimiento de la misma en cualquier organización empresarial.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €