BREVE HISTORIA DEL PROCESO (EL PROCESO)

BREVE HISTORIA DEL PROCESO (EL PROCESO)

BATLLORI OBIOLS, ANTONI

12,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2015
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-666-5713-6
Páginas:
150
Encuadernación:
Otros
Colección:
NB VARIOS
12,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

«Érase una vez una pequeña parte de la gente de un pueblo que inexplicablemente se empecinó en hacer un referéndum ilegal para decidir su futuro.» Con estas palabras podría empezar su relato del proceso Mariano Rajoy. Un relato que lógicamente indignaría a Artur Mas y Oriol Junqueras, pero no de la misma manera, claro está. Y que entusiasmaría a Sánchez-Camacho, pero no de la misma manera que entusiasmaría a Cospedal, etcétera.  El relato que encontraréis en esta Breve historia del proceso es el de todos estos personajes de  la política del país, que, a fin de que no se avergüencen, aparecen camuflados en forma de caricatura. Lo que han dicho y lo que han hecho desde la Diada del Once de Setiembre de 2012 hasta el 14 de enero de 2015, dia en el que Mas y Junqueras conseguían ponerse de acuerdo y el president fijaba la fecha de las elecciones. Es, también, la recopilación cronológica de las tiras publicadas en el diario La Vanguardia, acompañadas de unos textos breves que ayudan a situarlas en el momento correspondiente del proceso. De hecho, se trata de la clásica historia con planteamiento, nudo y desenlace, pero explicada con los NINOTS de Toni Batllori. Y por si fuera poco, de regalo, ¡unas  magníficas páginas de introducción donde se explica la cocina de las tiras para que podáis saborearlas mejor!
 

Artículos relacionados

  • ZUMITO RICO
    SALCÉS, PAW
    Teodora tiene el trabajo de sus sueños. En realidad, eso es lo único que tiene. El miedo a ser juzgada y a sentirse una carga a causa de sus trastornos intestinales la ha alejado de todos sus seres queridos, y ha construido un muro tras el que se encierra a hacer lo único para lo que se ha convencido de que sirve: trabajar. La hiperproductividad la ayuda a no pensar demasiado, ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICION
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponible en la librería

    41,50 €

  • BOLSOS
    MEGAN HESS
    "Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello que valoramos. ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • ROLEX. PHILOSOPHY
    MARCO I MOLINA,RAFEL
    Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una magnífica selección de fotografías, explica mediante textos cuidados al detalle la génesis de los modelos, sus características, la evolución de la técnica y del diseño y los hitos que han conseguido en el ámbito de las exploraciones y de los descubrimientos. Con la inclus...
    Disponible en la librería

    50,00 €

  • TÉCNICAS DE DIBUJO MANGA 5. PERSONAJES Y ACCESORIOS
    RYOSUKE TAKEUCHI / HIKARU MIYOSHI
    ¡EL MANUAL IDÓNEO PARA TODOS AQUELLOS ARTISTAS QUE AMAN EL MANGA! Conviértete en todo un experto del dibujo manga con esta nueva colección de títulos que presentamos. Aprende de la mano de auténticos profesionales las mejores técnicas y consejos infalibles que te ayudarán a asentar en muy poco tiempo unas bases de dibujo sólidas que audarán a adentrarte en el mundo profesional ...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • EL HUMOR DE NUEVA YORK
    MANKOFF, ROBERT
    Descubre los mecanismos del humor y la creatividad de la mano de Bob Mankoff, dibujante y editor de viñetas en The New Yorker durante más de veinte años. Un libro inteligente, divertido y visual sobre el proceso creativo y el arte de hacer viñetas para The New Yorker, la revista que cumple 100 años, reconocida por su producción literaria y por la calidad de sus cartoons.Junto a...
    Disponible en la librería

    26,95 €