BÚSCATE LA VIDA

BÚSCATE LA VIDA

COACHING Y CUADRO DE MANDO PERSONAL PARA SER MÁS FELIZ

ALVAREZ OROZCO, MARCOS

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AMAT
Año de edición:
2020
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-18114-53-3
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DESARROLLO PERSONAL
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Artículos relacionados

  • SER FELIZ ES FÁCIL
    VILASECA, BORJA
    Ser feliz es fácil, lo difícil es ponerlo en práctica. En un mundo donde abunda el estrés, la ansiedad, la depresión y el vacío existencial hablar de felicidad es blasfemia. Y afirmar que es fácil, una provocación en toda regla. La sociedad se ha convertido un gran manicomio. La única razón por la que no estamos todos encerrados es porque somos demasiados. Uno de los síntomas d...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • LA BAILARINA DE AUSCHWITZ
    EGER, EDITH
    "Edith tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de la familia a Auschwitz. Sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailar El Danubio azul para Mengele salvó su vida, y a partir de entonces empezó una nueva lucha por la supervivencia. Primer...
    Disponible en la librería

    8,95 €

  • ¿CUÁNDO SERÉ SUFICIENTE?
    RUZAFA, NATAXA
    Nataxa Ruzafa, psicóloga e ilustradora, te da las claves para sanar tus heridas de infancia y hacer las paces con tu presente. ¿Alguna vez te has sentido sola en compañía de tu familia? ¿Crees que eres mala hija porque necesitas distanciarte de ellos? ¿Cambias cuando estás en su compañía y vuelves a ser esa niña que buscaba su aprobación? Si te resuenan algunas de estas pregunt...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA)
    CLASON, GEORGE S.
    La edición definitiva del gran clásico de las finanzas con epílogo de James Clear, autor del best seller Hábitos atómicos. Hace más de 4.000 años, los babilonios descubrieron ya las leyes universales de la prosperidad. No obstante, la mayoría de las personas viven sin conocer las claves de la riqueza y, por lo tanto, de la posibilidad de cumplir todos sus sueños y anhelos. Hace...
    Disponible en la librería

    8,95 €

  • TU CAMINO HACIA EL AMOR
    CHICO, ADRIAN
    La guía para construir una relación sana hoy en día Tener una relación bonita y sana es el objetivo de la mayoría de las personas cuando buscamos crear un vínculo con otra persona. Pero ¿cómo llegamos ahí? ¿Hay alguna forma de que nuestras relaciones comiencen con buen pie y no acaben en dinámicas tóxicas o que nos hagan daño? En este libro, Adrián Chico, sexólogo y psicólogo e...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LA TRAMPA DEL AMOR
    MUIÑO, LUIS
    Un apasionante ensayo del psicólogo Luis Muiño, del pódcast Entiende tu mente, sobre cómo actúa químicamente el amor en el cerebro y cómo construir relaciones inteligentes y sanas. ¿El amor es solo una enfermedad pasajera con excesivo prestigio social? ¿Hay alguna diferencia entre el amor romántico y la adicción toxicómana? ¿¿Son inevitables los celos? ¿Podemos elegir de quién ...
    Disponible en la librería

    20,90 €

Otros libros del autor

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    Consultar disponibilidad

    9,95 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Ahora, visualiza a un equipo comprometido, capacitado y alineado con esa estrategia, implantándola con precisión y pasión. Esa sinergia entre estrategia y ejecución es la fórmula...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Consultar disponibilidad

    18,95 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • RETAIL THINKING
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y s...
    No disponible

    16,95 €

  • REINVENDER
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human). ...
    No disponible

    16,85 €