¿Te atreves a vivir la pasión cuando las caricias se detienen?
Su oscuridad me hace temblar, cuando nos miramos, es como si viéramos un reflejo del otro, aunque él jura que yo solo soy una chica buena que ha decidido ser rebelde. Y parece que esto le pone.
No estoy preparada para arder por el cantante de moda, lo sé. He jurado ya no ser su fan, escuchaba su música cuando mi mundo se hizo pedazos, pero su fuego me consume cada vez que lo tengo cerca. No puedo mirarlo sin desear su boca
o sus manos en mi piel.
A su lado, todo ha dejado de estar en pausa y empiezo a vivir de nuevo.
Sin embargo, existe el riesgo de que su oscuridad me haga desaparecer, eliminando la parte responsable y dulce que hay en mí.
¿Estaré tomando el camino equivocado? Seguramente, pero ya no hay vuelta atrás. Troy Harris me atrae de una forma que nada lo ha hecho en mi vida. Y cuando estás tan rota como yo, sentir algo, aunque sea miedo, merece la pena.
Esta es la historia de cómo la chica buena dejó de serlo a manos de un joven atormentando y de cómo el placer los consume, mientras fantasmas del pasado pugnan por salir a la luz y arruinar su primer año en la universidad y la vida de ambos.
Descúbrelo todo en la historia más hot de la autora.