CMMI PARA DESARROLLO.

CMMI PARA DESARROLLO.

GUÍA PARA LA INTEGRACIÓN DE PROCESOS Y LA MEJORA DE PRODUCTOS

BETH CHRISSI,MARY

45,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9961-078-8
Páginas:
722
Encuadernación:
Otros
Colección:
TEXTO

Perspectivas.- Prefacio.- Agradecimientos.- Sobre la edición en español.- Prólogo.- PRIMERA PARTE: ACERCA DE CMMI PARA DESARROLLO.- Introducción.- Componentes del área de proceso.- Uniendo todo.- Relaciones entre áreas de proceso.- Utilizando los modelos CMMI.- SEGUNDA PARTE: METAS GENÉRICAS Y PRÁCTICAS GENÉRICAS, Y LAS ÁREAS DE PROCESO.- Metas genéricas y prácticas genéricas.- Análisis causal y resolución.- Gestión de configuración.- Análisis de decisiones y resolución.- Gestión integrada del proyecto.- Medición y análisis.- Definición de procesos de la organización.- Enfoque en procesos de la organización.- Gestión del rendimiento de la organización.- Rendimiento de procesos de la organización.- Formación en la organización.- Integración del producto.- Monitorización y control del proyecto.- Planificación del proyecto.- Aseguramiento de la calidad del proceso y del producto.- Gestión de requisitos.- Gestión de riesgos.- Gestión de acuerdos con proveedores.- Solución técnica.- Validación.- Verificación.- TERCERA PARTE: APÉNDICES.- Referencias.- Acrónimos.- Participantes en el proyecto CMMI versión 1.3.- Glosario.- AUTORES.- ÍNDICE.

El modelo CMMI-DEV proporciona una orientación para aplicar las buenas prácticas CMMI en una organización de desarrollo. Las buenas prácticas del modelo se centran en las actividades para desarrollar productos y servicios de calidad con el fin de cumplir las necesidades de clientes y usuarios finales.
El modelo CMMI-DEV V1.3 es una colección de buenas prácticas de desarrollo procedentes de la industria y del gobierno que se ha generado a partir de la Arquitectura y Marco de CMMI V1.3. CMMI-DEV está basado en el CMMI Model Foundation o CMF (es decir, componentes del modelo comunes a todos los modelos y constelaciones CMMI) e incorpora el trabajo realizado por organizaciones de desarrollo para adaptar CMMI para su uso en el desarrollo de productos y servicios.
La audiencia de CMMI-DEV incluye a cualquier persona interesada en la mejora de procesos en un entorno de desarrollo. CMMI-DEV le será útil si está familiarizado con el concepto de los Modelos de Madurez y de Capacidad o si está buscando información para comenzar a mejorar sus procesos de desarrollo. Este modelo también está pensado para organizaciones que quieran usar un modelo de referencia para una evaluación de sus procesos de desarrollo.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €