COMO ACCEDER A LOS MERCADOS EXTERIORES

COMO ACCEDER A LOS MERCADOS EXTERIORES

ALFONSO ORTEGA GIMÉNEZ Y PABLO O. GÓMEZ BERENGUER

19,80 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
CREACIONES COPYRIGHT
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92779-44-4
Páginas:
152
Encuadernación:
Otros
Colección:
FONDO
19,80 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Tamaño: 17 x 24Páginas: 152Encuadernación: Rústica Esta obra pretende colaborar en la formación y especialización de todos aquellos profesionales relacionados con el comercio exterior (empresarios, abogados en ejercicio, economistas, consultores, asesores de empresa, etc.); pretendiendo que tomen conciencia de la importancia de internacionalizarse, dar a conocer las herramientas que ayudan a saber de los mercados exteriores, señalando la importancia de hacer una planificación internacional, de sentarse y analizar qué es lo que se quiere y cómo se puede y queremos conseguirlo, sabiendo cómo evitar los riesgos jurídicos que plantea el comercio exterior. ¿Cómo acceder a los mercados exteriores? es una herramienta eficaz que aporta los conocimientos suficientes sobre el acceso a los mismos. Se trata, en definitiva, de hacer comprender la complejidad y diversidad de operadores intervinientes en el comercio exterior, lo que implica la necesidad de una adecuada planificación que garantice un proceso de internacionalización empresarial con los menores sobresaltos.

Artículos relacionados

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    ÁLVAREZ, MANUEL
    ¿Es el sistema de pensiones inamovible ¿Tiene los días contados ¿Necesitamos más reformas Debemos repensar el sistema de pensiones español dentro de un marco global, superando las perspectivas tradicionales de un estado nacional. Así obtendremos una visión amplia del desarrollo de los sistemas de protección social y de las soluciones implementadas en distintas regiones, context...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €