CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

RODRIGUEZ, RAFAEL

17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2021
Materia
Música / danza
ISBN:
978-84-18346-24-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANUALES
17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para.promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le. otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso.para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el.recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una.facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y producti

Artículos relacionados

  • MAKING RUMOURS
    CAILLAT, KEN / STIEFEL, STEVEN
    Durante un año en el estudio hubo cantidades ingentes de drogas, alcohol, temperamento, celos, dudas e inseguridades. Tres parejas se separaron y tres se engañaron. Pero eso es sólo el telón de fondo. La verdadera historia es cómo los cinco jóvenes músicos de Fleetwood Mac ùtan talentosos como problemáticosù consiguieron hacer uno de los mejores álbumes jamás grabados. En Makin...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LO QUE NO ME CONTARON EN EL CONSERVATORIO
    BASELGA, MIGUEL
    Entre la divulgación musical y la irreverencia, el pianista Miguel Baselga desvela la (casi) siempre oculta cara B de la música clásica en este libro en el que tienen cabida batallas de chelos, armonías, panettones y la suegra de Marilyn Monroe. Para acercarse a un mundo tan cerrado y eminente como el de la música clásica, a veces no solo basta con llamar a la puerta: hay que t...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • GÓTICO. UNA HISTORIA
    TOLHURST, LOL
    Una fascinante inmersión en el oscuro romanticismo de la música gótica Gótico es un viaje por la música y la cultura góticas, narrado por un verdadero entendido en la materia. Lol Tolhurst recorre la historia de las figuras que sentaron las bases del género —auténticos padrinos del gótico como The Cure, que él mismo fundó junto a Robert Smith, y bandas coetáneas como Siouxsie ...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • PLATERO Y TU. YO QUIERO ROCK AND ROLL
    ALCARAZ, JAVIER M.
    Más de veinte años después de su separación, Platero y Tú sigue siendo uno de los grupos de rock and roll más añorados y queridos de la escena española. Una leyenda que empezó a forjarse en 1989, cuando Fito Cabrales, Iñaki Antón, JuantxuOlano y Jesús García unieron fuerzas para saltar de los pequeños bares hasta reventar recintos de gran aforo. Fueron una docena años de carrer...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • EL ESPAÑOL QUE ENAMORÓ AL MUNDO
    PEYRO JIMÉNEZ, IGNACIO
    Un extraordinario retrato de Julio Iglesias y una parábola de la evolución de la sociedad española en los últimos cincuenta años. Imagen de la seducción y del éxito, la riqueza y la fama, Julio Iglesias ha alcanzado una celebridad a escala global como ningún otro español –con la excepción de Dalí y Picasso– ha conseguido en nuestro tiempo. Su carrera, sin embargo, ha estado atr...
    Disponible en la librería

    20,95 €

  • CORRESPONDENCIA
    WAGNER, RICHARD
    La amistad entre Friedrich Nietzsche y Richard Wagner dio lugar a una de las relaciones personales e intelectuales más sorprendentes y trascendentales de la moderna historia cultural alemana y europea, tal como queda reflejado en esta Correspondencia, de la que publicamos la edición más completa y definitiva. ...
    Disponible en la librería

    29,50 €