CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

RODRIGUEZ, RAFAEL

17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2021
Materia
Música / danza
ISBN:
978-84-18346-24-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANUALES
17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para.promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le. otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso.para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el.recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una.facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y producti

Artículos relacionados

  • CORRESPONDENCIA
    WAGNER, RICHARD
    La amistad entre Friedrich Nietzsche y Richard Wagner dio lugar a una de las relaciones personales e intelectuales más sorprendentes y trascendentales de la moderna historia cultural alemana y europea, tal como queda reflejado en esta Correspondencia, de la que publicamos la edición más completa y definitiva. ...
    Disponible en la librería

    29,50 €

  • MI AMIGO FREDDIE
    RUDI DOLEZAL
    El director de culto Rudi Dolezal, nominado a un Grammy por su documental Freddie Mercury - The Untold Story , ha ganado numerosos premios internacionales de cine, música y televisión, y ha filmado aestrellas de todo el mundo: The Rolling Stones, Whitney Houston, Lionel Richie, Bruce Springsteen, Michael Jackson, Falco y muchos más. Desde el principio, Dolezal tuvo una relación...
    Disponible en la librería

    30,95 €

  • TEORÍA MUSICAL PARA DUMMIES
    PILHOFER, MICHAEL
    ¿Quieres entender la teoría musical? Esta guía te explica los principales conceptos en un lenguaje sencillo –desde escalas, intervalos y tempos hasta progresiones de acordes, fraseo, armonización y arreglos– y enseña cómo aplicarlos en cualquier tipo de composición. Te familiarizarás con la teoría musical y podrás aumentar tus límites y posibilidades, descubriendo que el ritmo ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • CEREBRO MUSICAL, EL
    ROCHON, MICHEL
    Descubre el arte y la ciencia de la música ¿Por qué hay determinadas melodías que nos emocionan ¿Por qué nos conmueven las sinfonías de Beethoven o las canciones de Céline Dion Desde las teorías de los antiguos griegos, pasando por los más recientes hallazgos sobre la neuroplasticidad cerebral, este libro expone de forma clara y accesible todo lo que sabemos sobre los maravillo...
    Disponible en la librería

    14,96 €

  • TAYLOR SWIFT... ESENCIAL
    YOUNG, CAROLINE
    * El ascenso meteórico de Taylor Swift al estrellato es la historia de este siglo. * Taylor ha dominado la industria musical desde sus inicios como sensación adolescente de la música country hasta convertirse en un fenómeno global del pop. * Es la primera mujer con cuatro álbumes en el Top Ten de la lista Billboard de forma simultánea, y ha recibido catorce Grammy Awards y cuar...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • CANDELA
    RIVERO, JACOBO
    El Candela abrió sus puertas en octubre de 1982, en el corazón de Lavapiés. Era un tiempo en el que Madrid y toda España se agitaban al ritmo de sonidos musicales, sociales y políticos muy diversos. A lo largo de casi cuarenta años, el local cobijó durante noches interminables a la práctica totalidad de los artistas flamencos, con el cantaor Enrique Morente como prócer, pero ta...
    Disponible en la librería

    20,90 €