CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

RODRIGUEZ, RAFAEL

17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2021
Materia
Música / danza
ISBN:
978-84-18346-24-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANUALES
17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para.promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le. otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso.para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el.recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una.facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y producti

Artículos relacionados

  • DAVID BOWIE: VIDAS
    JONES, DYLAN
    Biografías de David Bowie hay varias, pero nos atreveríamos a decir que ninguna tan rica, compleja, entretenida y repleta de revelaciones como esta. Compuesta a partir de siete largas conversaciones con el propio Bowie y más de 180 entrevistas con amigos, rivales, familiares, cómplices, amantes y colaboradores –varios de los cuales nunca habían hablado con anterioridad ...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • TAYLOR SWIFT: EN PRIMERA PERSONA
    Adéntrate en la mente de una de las cantantes y compositoras más influyentes de nuestro tiempo con esta antología de sus citas más inspiradoras y reveladoras. Swifties del mundo, ¡regocijaos! Desde lo más alto de la lista de best sellers del New York Times llega el libro de la artista americana del momento: Taylor Swift, en primera persona. Compuesto por una selección antológic...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • HEARTBREAK IS THE NATIONAL ANTHEM. CÓMO TAULOR SWIFT REINVENTÓ LA MÚSICA POP.
    SHEFFIELD, ROB
    Con apenas 14 años e interpretando temas country con su guitarra, Taylor Swift se convirtió en la novia de América. Luego cambió su estilo hacia un pop espectacular, cargado de emoción y lleno de influencias de la música de los ochenta y los noventa para convertirse en una artista intergeneracional y en la cantante más aclamada y popular del planeta.Pura fuerza y creatividad y ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LAS NOCHES DE INSOMNIO
    IBAÑEZ, JUANJO
    La fascinante historia de cuatro chicos normales que convirtieron la música en una fábrica de sueños Tras treinta años de trayectoria en los que han marcado para siempre el panorama de la música indie rock en España, la banda Niños Mutantes deja una huella imborrable con esta obra que recoge lo mejor de su recorrido, y que es al mismo tiempo memoria y despedida. Juanjo Ibáñez a...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • MECANO: ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    TORRES, JOSAN R.
    El autor recrea un retrato de la sociedad española del segundo lustro ochentero haciendo incidencia en la realidad de esos años, desmontando por completo esa falacia de que fueron años «con mayor libertad». Nada habría sido igual en la música pop española ni en el nuevo devenir del último lustro de los 80 si Mecano no hubiese publicado Entre el cielo y el suelo. Y con esta afir...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • ECOS DE LA MELANCOLIA
    BARTRA, ROGER
    Un viaje delicioso en busca de las huellas que la melancolía ha dejado en la música clásica, un libro que abre puertas al goce a través de la comprensión y el conocimiento. Explica el autor que «este libro es un viaje en busca de las huellas que la melancolía ha dejado en la música clásica (…). La melancolía nos lleva a las esferas de la locura, de la desesperación, del tedio y...
    Disponible en la librería

    18,90 €