CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

RODRIGUEZ, RAFAEL

17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2021
Materia
Música / danza
ISBN:
978-84-18346-24-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANUALES
17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para.promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le. otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso.para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el.recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una.facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y producti

Artículos relacionados

  • LA ZAMBOMBADA DE JEREZ
    RUIZ MATA, JOSE
    Sumérgete en el bullicio festivo de las Zambombas, una tradición única que enciende las noches de Adviento en Jerez con sus cantos y ritmos que resuenan con la historia y el alma de Andalucía. Este libro te invita a explorar la magia de una fiesta donde el eco de la música popular se mezcla con el aroma del anís y los dulces típicos, en un ambiente donde cada compás de la zambo...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • BALEARIC
    LEN, CHRISTIAN / COSTA, LUIS
    A partir de casi un centenar de entrevistas y un proceso de documentación de más de dos años, "Balearic" cuenta —a través del relato en primera persona de sus protagonistas— la historia de una de las mecas del clubbing mundial: Ibiza. Por primera vez, y a partir del testimonio de DJs y músicos de fama internacional, periodistas, disqueros, bailarines, promotores...
    Disponible en la librería

    25,90 €

  • INDIE
    OLMO CANO, JOSÉ
    La etiqueta «indie» se ha convertido en un término cotidiano y problemático, objeto de eternas discusiones entre melómanos sobre su legitimidad como género musical. Más allá de lo estrictamente musical, el público, periodistas especializados, promotores de conciertos y festivales, discográficas y académicos también consideran que el «indie» es, al mismo tiempo, una postura autó...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • POR QUE MAHLER?
    LEBRECHT, NORMAN
    Más de un siglo después de su muerte, Gustav Mahler es el compositor más importante de los tiempos modernos. ¿Por qué Mahler ¿Por qué su música nos afecta tanto ¿Por qué un músico judío «tres veces apátrida» expresa tan cabalmente las añoranzas y ansiedades de nuestra sociedad postindustrial Después de situar la relevancia actual de Mahler, Norman Lebrecht presenta un apasionan...
    Disponible en la librería

    25,50 €

  • EL ARTE SIN ÓRGANOS
    GOROSTIZU, ANA
    Ana Gorostizu es una flanêuse del sonido. Peregrina hasta las raves en los bosques y los recintos industriales en las afueras de la ciudad y observa la alianza que establecen los cuerpos con las máquinas. Allí el sonido de los altavoces, el humo y las luces estroboscópicas se funden con el sudor y la carne en una criatura colectiva que se mueve, que respira y que habla un lengu...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • POR QUE BEETHOVEN?
    LEBRECHT, NORMAN
    Si Beethoven nunca hubiese existido, habitaríamos un universo musical radicalmente distinto. Pero ¿quién era realmente este titán de la cultura mundial A través de un centenar de breves capítulos, cada uno dedicado a alguna de sus obras clave, Norman Lebrecht traza un retrato poliédrico que nos muestra al compositor como nunca lo habíamos visto. Ingobernable, ofensivo y desespe...
    Disponible en la librería

    25,50 €