CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS

CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS

LENCIONI, PATRICK

20,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9111-325-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
ÉXITO
20,00 €
IVA incluido
Disponible en la librería

El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: 'Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo'.ada.a gente se miraba como si Brian les hubiera hablado en chino.Vale, voy a ser más claro -dijo sonriendo-. ¿Cuántos de los que estáis aquí venís contentos a trabajar? ¿Cuántos de vosotros venís al trabajo a gusto cada día?'.rian les podía haber preguntado si les gustaba que les atizaran con un palo. Nadie levantó la mano ni por asomo. Incluso algunos se reían por lo bajo.En su sexta y más esperada fábula, el autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de nuestra época: la infelicidad en el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como sencillo para transformar cualquier empleo en una experiencia más gratificante y satisfactoria.encioni nos cuenta la inolvidable historia de Brian Bailey, un ejecutivo que abandona repentinamente su empleo para buscar el sentido de su trabajo y de su propia vida. A través de una serie de aventuras que lo llevaron de ejecutivo de una reputada empresa a las pistas de esquí del lago Tahoe, pasando por la ventanilla para vehículos de un restaurante de comida rápida, Brian descubre las tres causas fundamentales de angustia y frustración en el trabajo, y las claves para superarlas. Mientras intenta convencer a un inversor de la banca de que la satisfacción en el trabajo importa, o al mismo tiempo que motiva a un pizzero a domicilio para que sea amable con los clientes, Brian se ve confrontado a aspectos propios y ajenos que convierten la tristeza en el trabajo en una dolorosa realidad que afecta a todo tipo de negocios y empleos.anto si eres un ejecutivo que intenta ser competitivo en el mercado, como si eres un director que intenta motivar y comprometer a su equipo, o un empleado que busca cierta satisfacción en su trabajo, Cómo motivar y comprometer a los empleados es un libro que proporciona ayuda inmediata, a la vez que esperanza.

Artículos relacionados

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • 55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS
    AULA CM
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audienci...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • ¿POR QUE LO SIMPLE GANA?
    BODELL, LISA
    En el mundo corporativo actual, la sobrecarga de tareas y la complejidad innecesaria se han convertido en barreras para la productividad y la innovación. La mayoría estamos atrapados en una rutina de trabajo frenética que no solo consume tiempo, también impide el crecimiento y la creatividad. Por qué lo simple gana es un llamado a simplificar lo que hacemos para poder hacer lo ...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LIDERAZGO ZERO
    PIÑUEL, IÑAKI
    La pregunta del millón: ¿cómo dirigir en el siglo xxi sin recurrir al uso del acoso, la intimidación, la rivalidad o la violencia Liderazgo Zero es la propuesta del Dr. Piñuel, experto en acoso laboral y en relaciones tóxicas en el trabajo, para salir de la espiral de mobbing y maltrato entre personas en el complejo mundo laboral del siglo XXI.La crisis mundial actual, a las pu...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • ESCOGE SABIAMENTE A TUS ENEMIGOS:PLANFICICACION EMPRESARIAL
    BET-DAVID, PATRICK
    Ya sabes quiénes son tus competidores, pero tus enemigos son algo completamente diferente. Son las personas que te han criticado y han dudado de ti, que te han dicho que nunca lo lograrás, que han pisoteado tus sueños. En este libro, Patrick Bet-David, autor número uno en ventas en la lista del Wall Street Journal, muestra cómo puedes aprovechar las vibrantes emociones que te p...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • INDEPENDENCIA FINANCIERA: DE LA A A LA Z
    HERNANDEZ JIMENEZ, GREGORIO
    ¿Y si de verdad pudieras conseguir la libertad financiera? Por Gregorio Hernández, el divulgador de bolsa best seller con 100.000 unidades vendidas en España. Todos aspiramos a ser financieramente exitosos. A disfrutar de más tiempo libre, a tener mayores ingresos y, en definitiva, a no depender de un trabajo para vivir. Sin embargo, nuestra educación en el campo económico sie...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • LAS CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO
    LENCIONI, PATRICK
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisión de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocas posibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como un desafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con un equipo totalmente disfuncional, y que su...
    Disponible 24/48 horas

    14,00 €

  • EL MOTIVO
    LENCIONI, PATRICK
    Del mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de "Equipos ideales" llega una actual, entretenida y profunda historia sobre liderazgo, con la cual se identificarán todas las personas que tenga gente a su cargo. A través de sus páginas, el autor revela cuál es la principal función de todo líder, y es algo de lo que la mayoría de líderes prefiere abdicar. Básicame...
    Disponible 24/48 horas

    12,00 €

  • EQUIPOS IDEALES
    LENCIONI, PATRICK
    ? Best seller del New York Times y Wall Street Journal. ? Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro con millones de ejemplares vendidos en distintos idiomas. En esta nueva historia, Patrick Lencioni nos explica la importancia de conocer cuales son las tres virtudes esenciales que tiene que tener toda persona para poder trabajar en equipo. Lo hace a través de la his...
    No disponible

    15,00 €

  • LAS CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO
    LENCIONI, PATRICK
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisión de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocas posibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como un desafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con un equipo totalmente disfuncional, y q...
    No disponible

    11,50 €