COMO ORGANIZARTE BIEN

COMO ORGANIZARTE BIEN

PON ORDEN EN TU VIDA PERSONAL, LABORAL Y FAMILIAR

MAGGIO,ROSALIE

17,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AMAT
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9735-802-6
Páginas:
252
Encuadernación:
Otros
Colección:
HABILIDADES PERSONALES
17,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

¿Sientes que tu vida es un desorden?
¿Qué llegas tarde y mal a todo y eso te estresa?
¿Cuántas veces has querido resetear y empezar una vida más organizada?

Sientes que no llegas a fin de mes, que tienes que correr para cumplir con tus tareas y objetivos en casa, en el trabajo, con tu familia y amigos.
Tienes la sensación de que siempre llegas tarde a todo. Te sientes frustado por no sacar el máximo provecho a tus días y tus horas. Te encantaría saborear cada minuto de tu existencia, pero algo te lo impie. En definitiva, te das cuenta de que necesitas una pausa, tomar aire y, sobre todo, ¡organización! Ha llegado el momento de descubrir que la solución está en ti, en tu capacidad de planificar y fluir.
Gracias a sencillas pero efectivas técnicas, este libro te ayudará a poner en orden tu vida, empezando por objetivos asumibles y realistas. Descubrirás que tienes más tiempo del que pensabas, que puedes ahorrar dinero, que el estrés y la fustración son cosa del pasado. Disminuirán los errores y se acabarán las oportunidades perdidas. A veces, dar por terminada una llamada en el momento oportuno, tener organizada tu mesa de trabajo o borrar una cita de tu agenda son la mejor forma de apostar por ti.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €