CÓMO SER UN BUEN LIDER

CÓMO SER UN BUEN LIDER

CARNEGIE, DALE

12,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9777-782-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Colección:
ÉXITO

Una guía para escoger entre miles de alternativa en tu camino hacia el éxito. ¿Qué implica se un verdadero líder? ¿Cómo podemos aumentar la eicacia, resolver los conflictos y, a laez, moivar y guiar a las personas que están a nuestro argo? El mundo actual nos exige que seamos caa vez más eficaces, más productivos y que encontemosaneras más rentables de producción o de srvicio. El objetivo principal de cualquier empreario queesee triunfar debe consistir en enconrar un equilibrio entre su papel como líder y coo manager.ebemos ser justos, coherentes y fuetes; crear una visión en común y cultivar la colboración y comunicaciónon nuestros socios.El éxito dependerá, en gran medida, de nuestra cpacidad de enfrentarnos a desafíos, tratar con prsonasroblemáticas y resolver conflictos. ste libro analiza estos y otros aspectos del lidrazgo y ofrece estrategias que nos ayudarán a meorara productividad y crecer en nuestra profeión.

Artículos relacionados

  • COMO PENSAR COMO UN ECONOMISTA
    MOCHRIE, ROBBIE
    Entender la economía es observar el mundo de una manera completamente nueva. El profesor Robbie Mochrie nos acerca esa mirada distinta a través de sus más destacados representantes.Capturando la esencia de los economistas más influyentes de la historia en esbozos biográficos amenos e iluminadores, este libro muestra cómo los grandes pensadores económicos siguen siendo relevante...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • ALGORITMOS, RENUNCIAS Y OTROS MITOS DEL EMPLEO
    ESTEBAN, JAVIER
    Breve, conciso y, sobre todo, con los pies en la tierra, este libro nos ofrece una instantánea de la situación del mercado laboral de nuestro país y analiza los caminos que empresarios, directivos y trabajadores tienen por delante. Javier Esteban construye su análisis sobre seis ejes críticos: digitalización, diferencias generacionales, dimisiones masivas, trabajo remoto, autom...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • CLAVES PARA CREAR UN PATRIMONIO DESDE CERO
    ESCRIVA, QUIQUE
    Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor; también te va a permitir ahorrar miles de euros y te brinda una información real que no encontrarás fácilmente. Invertir en inmuebles está al alcance de cualquier persona asalariada. Si haces las cosas bien podrás ver cómo tu poder adqu...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • PON TU NEGOCIO EN FORMA
    NÉSTOR SALVADOR BOICHENCO
    Este libro proporciona una guía práctica y directa para cualquier emprendedor que busque establecer y hacer crecer su pyme en mil días. Néstor Salvador Boichenco, con décadas de experiencia en la creación de empresas, presenta un plan claro y realista para transformar una idea en un negocio sostenible y exitoso. Basado en experiencias reales y errores comunes, Pon tu negocio en...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

Otros libros del autor

  • CÓMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR DE LA VIDA
    CARNEGIE, DALE
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • COMO DARLE UN IMPULSO A TU NUEVA CARRERA
    CARNEGIE, DALE
    Disponible 24/48 horas

    10,95 €

  • CAMINO FACIL Y RAPIDO PARA HABLAR EFICAZ
    CARNEGIE, DALE
    Disponible 24/48 horas

    10,95 €

  • COMO GANAR AMIGOS INFLUIR PERSONAS N E
    CARNEGIE, DALE
    "Cómo ganar amigos", clásico absoluto de las relaciones humanas, es un compendio de principios y verdades que aún hoy no han sido superados. Cuando inició este proyecto, Dale Carnegie decidió aplicar en él su gran conocimiento de las personas, sus dotes de observación y su experiencia profesional, y el resultado fue un tratado de psicología cotidiana que no ha perdido ni un ápi...
    Disponible 24/48 horas

    15,50 €

  • TÚ PUEDES TENER UNA GRAN VIDA
    CARNEGIE, DALE
    Todos llevamos dentro la capacidad de disfrutar de una vida gratificante, significativa y emocionante. Todos tenemos el poder de vencer la adversidad y alcanzar la felicidad, la armonía, la salud y la prosperidad, si invertimos el tiempo y el esfuerzo necesarios y estamos dispuestos a persistir a pesar de los contratiempos. Este es el mensaje de Dale Carnegie, precursor de lo q...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS PARA CHICAS
    CARNEGIE, DALE
    Una edición actualizada de uno de los manuales de autoayuda más reconocidos, con información inédita y exclusiva. Esta es una guía para empoderar a una nueva generación de chicas. El libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es un clásico en mayúsculas de la literatura sobre autoayuda, que todavía a día de hoy sigue vendiendo más de 200 ejemplares a la semana. Es...
    No disponible

    16,95 €