CÓMO TENER ÉXITO CON SU TIENDA VIRTUAL

CÓMO TENER ÉXITO CON SU TIENDA VIRTUAL

GUIA PRACTICA DE COMERCIO ON LINE

SCHILLACI, MARC

24,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
INFORBOOKS
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-96897-86-1
Páginas:
388
Encuadernación:
Otros
Colección:
INFORMATICA
24,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Lance su comercio en Internet sin preocuparse por la tecnología


Miles de tiendas on-line ven la luz cada año. Las grandes


empresas desde hace mucho tiempo optaron por este efectivo


medio para vender en cualquier lugar y en todo momento. Si


usted forma parte de una pequeña empresa o de una asociación,


es un artesano o también un particular deseoso de intentar


la aventura, quizás dude en lanzar su actividad comercial


en Internet, por falta de conocimientos técnicos o personal


cuali_cado. Ese es el objetivo principal de esta obra: proponer


soluciones simples, prácticas y poco costosas para crear y


administrar su propio sitio de comercio electrónico.


Porque, si sabe perfectamente cómo vender sus productos,


pero no está familiarizado con cuestiones informáticas, no


tiene por qué preocuparse. Este libro le enseña a crear paso a


paso y con toda facilidad su tienda on-line y luego mantenerla


día a día, sin que tenga escribir una sola línea de código.


Aproveche los consejos experimentados del autor, pionero de


la venta en Internet y fundador de la plataforma de comercio


electrónico Oxatis.


Conozca cómo funciona un sitio de comercio electrónico,


luego identi_que y de_na su tipo de comercio, clientes y


productos. Será entonces el momento de pasar a la acción, sin


omitir ninguna de las cuestiones indispensables para


cualquier tienda on-line, y creando un catálogo e_caz de sus


artículos. Mejore el proceso de venta, desde la toma de


pedidos hasta la entrega de la mercancía, con distintos medios


de pago seguros. Dé a conocer su actividad gracias a los


comparadores de precio, a las a_liaciones y mediante un


posicionamiento razonable, además multiplique sus ventas a


través de promociones delimitadas o con una presencia en los


mercados digitales. Finalmente, mantenga el contacto con sus


clientes con la ayuda de los boletines informativos o canales


RSS.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €