CÓMO VIVIR CON 5€ AL DÍA

CÓMO VIVIR CON 5€ AL DÍA

TODOS LOS TRUCOS PARA AHORRAR GASTOS EN TODO MOMENTO

ROIG, OLGA

10,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
DE VECCHI
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-315-5483-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SABER VIVIR

¿Os imagináis vivir con sólo cinco euros al día? ¡Por supuesto que no! Pero la crisis nos ha dado palos a todos, ¡y fuertes! Este libro propone encontrar soluciones para poder vivir con sólo cinco euros al día (o lo que es lo mismo, más o menos con 150 € /mes).
Son tiempos de recortes brutales —tanto por parte de la adminis¬tración central como de los servicios de las comunidades autóno¬mas—, ¡lo nunca visto...! Los impuestos —directos e indirectos— suben. El IVA supera el 20 %... Los bancos también viven grandes dificultades, y no conceden créditos... ¿Qué podemos hacer?
Hay trucos para conseguir vivir con poco dinero. Se trata de echarle mucha imaginación. Para ayudarnos, Olga Roig, periodista reconocida y autora de muchos libros prácticos, propone una guía llena de trucos, astucias, consejos —algunos extraños, pero factibles— para comprar alimentos, ropa, productos para el hogar, y para disfrutar también.
¡La vida no se acaba, y todo es posible! Este es un libro imprescindible para buscar estrategias con el fin de gastar lo menos posible.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • ALOE VERA
    ROIG, OLGA
    Las propiedades del aloe vera son conocidas desde la Antigüedad, y se han transmitido decultura en cultura, de generación en generación. En este libro encontrará todo lo que necesita para conocer en profundidad esta planta y sus propiedades (historia, usos...), así como toda la información para cultivarla en casa sin problemas (cuidados, plagas, etc.). Además, se prop...
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • ARTE DE ECHAR LAS CARTAS (BARAJA ESPAÑOLA)
    ROIG, OLGA
    No disponible

    9,50 €