¿Os imagináis vivir con sólo cinco euros al día? ¡Por supuesto que no! Pero la crisis nos ha dado palos a todos, ¡y fuertes! Este libro propone encontrar soluciones para poder vivir con sólo cinco euros al día (o lo que es lo mismo, más o menos con 150 /mes).
Son tiempos de recortes brutales tanto por parte de la adminis¬tración central como de los servicios de las comunidades autóno¬mas, ¡lo nunca visto...! Los impuestos directos e indirectos suben. El IVA supera el 20 %... Los bancos también viven grandes dificultades, y no conceden créditos... ¿Qué podemos hacer?
Hay trucos para conseguir vivir con poco dinero. Se trata de echarle mucha imaginación. Para ayudarnos, Olga Roig, periodista reconocida y autora de muchos libros prácticos, propone una guía llena de trucos, astucias, consejos algunos extraños, pero factibles para comprar alimentos, ropa, productos para el hogar, y para disfrutar también.
¡La vida no se acaba, y todo es posible! Este es un libro imprescindible para buscar estrategias con el fin de gastar lo menos posible.