CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

GAYARRE MADOZ, JOAQUÍN / SERRANO GONZÁLEZ, INMACULADA E

13,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-4063-2
Páginas:
124
Encuadernación:
Rústica
13,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este manual pone al alcance del lector los principios básicos de todo plan de marketing, su implementación por parte de los equipos de ventas y trademarketing, su seguimiento y el control que se precisa.De una manera detallada, accesible y clara se presentan los instrumentos necesarios para planificar y llevar a cabo el sistema de control de las distintas acciones de marketing y a la vez poder implementar las medidas correctivas que resulten necesarias.El contenido de la obra responde fielmente al currículo que para la unidad formativa UF2393 Control y seguimiento de políticas de marketing se determina en el RD 614/2013 de 2 de agosto, que regula el certificado de profesionalidad denominado Gestión de marketing y comunicación (COMM0112), en el que se integra esta unidad formativa, que a su vez forma parte del módulo formativo MF2185_3 Políticas de marketing.Para lograr un enfoque eminentemente didáctico y fundamentalmente práctico, todas las explicaciones teóricas se acompañan de una cuidada selección de gráficos, ejemplos reales del mundo empresarial, destacados, actividades resueltas y propuestas de actividades de aplicación, que en su conjunto, suponen un material didáctico idóneo tanto para el formador como para el alumno que aspira a desarrollar en el entorno profesional del marketing su actividad laboral.Los autores, licenciados en Economía, son docentes en centros concertados de Formación Profesional y expertos en Comercio y Marketing.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO ZERO
    PIÑUEL, IÑAKI
    La pregunta del millón: ¿cómo dirigir en el siglo xxi sin recurrir al uso del acoso, la intimidación, la rivalidad o la violencia Liderazgo Zero es la propuesta del Dr. Piñuel, experto en acoso laboral y en relaciones tóxicas en el trabajo, para salir de la espiral de mobbing y maltrato entre personas en el complejo mundo laboral del siglo XXI.La crisis mundial actual, a las pu...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • ORDEN DEL CAPITAL, EL
    MATTEI, CLARA E.
    Durante más de un siglo los gobiernos que enfrentan crisis financieras han recurrido a políticas económicas de austeridad (recortes de salarios, gasto fiscal y beneficios públicos) como camino hacia la solvencia. Si bien estas políticas han logrado apaciguar a los acreedores, han tenido efectos devastadores en el bienestar social y económico de países de todo el mundo. Hoy en d...
    Disponible en la librería

    27,00 €

  • ESCOGE SABIAMENTE A TUS ENEMIGOS:PLANFICICACION EMPRESARIAL
    BET-DAVID, PATRICK
    Ya sabes quiénes son tus competidores, pero tus enemigos son algo completamente diferente. Son las personas que te han criticado y han dudado de ti, que te han dicho que nunca lo lograrás, que han pisoteado tus sueños. En este libro, Patrick Bet-David, autor número uno en ventas en la lista del Wall Street Journal, muestra cómo puedes aprovechar las vibrantes emociones que te p...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES NO TIENEN POR QUÈ SER COMPLEJAS
    GORDON, JON / KELLY, AMY P.
    Como CEO de una exitosa empresa multinacional que levantó desde cero, Ruth ha recibido el difícil y ambicioso encargo de su consejo de administración de preparar la empresa para una posible venta. Sin embargo, su equipo parece incapaz de estar a la altura de este reto. En general, rinden por debajo de sus posibilidades, lo que hace que los exigentes objetivos del consejo parezc...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • INDEPENDENCIA FINANCIERA: DE LA A A LA Z
    HERNANDEZ JIMENEZ, GREGORIO
    ¿Y si de verdad pudieras conseguir la libertad financiera? Por Gregorio Hernández, el divulgador de bolsa best seller con 100.000 unidades vendidas en España. Todos aspiramos a ser financieramente exitosos. A disfrutar de más tiempo libre, a tener mayores ingresos y, en definitiva, a no depender de un trabajo para vivir. Sin embargo, nuestra educación en el campo económico sie...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • EL ASNO Y LA NAVE
    WICKHAM, CHRIS
    Chris Wickham ofrece una reinterpretación extraordinariamente rica de la economía mediterránea entre los años 950 y 1180. Esta obra magna destinada a convertirse en una referencia ineludible para futuros historiadores, invita a los lectores a repensar por completo la lógica subyacente a los sistemas económicos medievales, así como la propia concepción que tenemos de la época en...
    Disponible en la librería

    34,90 €