CRECER HACIENDO CRECER

CRECER HACIENDO CRECER

MARCET, XAVIER

18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2021
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-18285-63-9
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la propia sociedad con un compromiso sincero. Crecemos cuando hacemos crecer a los demás. Crecer haciendo crecer recoge una selección de artículos de Xavier Marcet, una de las voces más influyentes en el mundo de la empresa, en su mayor parte publicados en La Vanguardia, que nos familiarizarán con los retos del management en la actualidad y servirán de inspiración a los lectores.

Artículos relacionados

  • HOGAR SOSTENIBLE. PEQUEÑOS PASOS PARA GRANDES AVANCES
    MARÍA LUZ,SANTANDER
    María Luz Santander es graduada en Ingeniería Informática y máster en Marketing Digital y Analítico. En 2014 creó el blog Bricoydeco.com para compartir tutoriales, trucos y guías prácticas para los amantes del bricolaje y del reciclaje. Su principal objetivo es que los lectores experimenten los beneficios de realizar trabajos manuales o DIY, como el aumento de la concentración,...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • LAS LEYES DE LA SUERTE
    TRACY, BRIAN
    Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, más de 100.000 ejemplares vendidos. ¡Atrae la suerte a tu vida y conviértete en un imán para el éxito! Algunos dicen que el éxito es cuestión de suerte. Pero los grandes triunfadores no dejan su futuro en manos del azar, sino que aseguran su fortuna aplicando las leyes del éxito. ¿Cuál es la clave? Si quieres tener éxito, haz lo...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • PUNTO PARA LOS LOCOS
    MARTIN, ANGEL
    El monólogo con el que Ángel Martín ha girado por Europa para reivindicar, en clave de humor, la importancia de la salud mental, ahora en una edición especial, en tapa dura, que incluye prólogo, dedicatoria y material inéditoCon la intención de que descubramos que lo único que nos diferencia no es si estamos o no estamos locos, sino a qué volumen suenan en nuestras cabezas las ...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • QUIÉRETE BIEN. QUIERE MEJOR
    NICOLAU (@PSICOMERYY), MARIA
    ¿Has oído alguna vez aquello de «nadie te querrá hasta que no lo hagas tú»? En realidad, la pregunta debería ser: ¿cómo nos quieren?, ¿nos quieren bien? Y, sobre todo, ¿nos queremos bien a nosotras mismas? Crear tu concepto de amor, romper con los mitos románticos, definir tus límites y ser tu propio lugar seguro son algunas de las herramientas para empezar a desaprender todo ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • CRECE CON TUS RELACIONES
    VARIOS AUTORES
    Un diario para conocerte mejor por medio de tus vínculos y tu historia. Descubre este libro repleto de activiades para conocerte mejor y hacer brillar tus relaciones con los que te rodean. Como seres sociales, creamos relaciones con las personas de nuestro alrededor desde que nacemos. Nuestra familia, nuestros amigos y nuestros amores forman parte de nosotros, son vínculos qu...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CONFÍA. TODO ESTÁ BIEN
    CHICA, LAURA
    La psicóloga Laura Chica construye en cada página de Confía un refugio al que acudir cuando necesites luz, donde crecer y llenarte de fuerza, donde salvarte de la oscuridad. Este es un libro para invitarte a confiar en la vida cuando no puedas hacerlo, a confiar en ti cuando necesites reponer fuerzas. Un libro para recordarte respirar profundo y seguir caminando cuando no encue...
    Disponible en la librería

    12,95 €

Otros libros del autor

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...
    Disponible en la librería

    17,00 €