DEL COACHING ONTOLÓGICO AL COACHING SOCIAL

DEL COACHING ONTOLÓGICO AL COACHING SOCIAL

VELÁZQUEZ MARTÍN, ÁNGEL

19,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9961-300-0
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
19,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Introducción.- Capítulo I. Coaching social.- Capítulo II. El punto de partida.- Capítulo III. Transformación cognitiva.- Capítulo IV. Transformación emocional.- Capítulo V. Transformación corporal.- Capítulo VI. Cimientos para la construcción.- Capítulo VII. El mundo de las infinitas posibilidades.- Capítulo VIII. El poder de la acción.- Capítulo IX. Transformación del sistema.- Bibliografía.- Sobre el autor.- Sobre la colección.- Otros títulos de la colección

¿Es posible un mundo más habitable, más humano, más sostenible, más amoroso?

Miguel Ángel Velázquez es el creador de una nueva línea a la que denomina Coaching Social, que parte de la transformación del individuo y se proyecta hacia una nueva convivencia en los entornos a los que pertenece. La metodología está sustentada en las enseñanzas ontológicas, que se complementan con aportaciones de otros investigadores.

Se trata de abrir la posibilidad de expandir el efecto del coaching y llevarlo a toda la sociedad, en todos los entornos. De tener una metodología que funcione y que permita, no sólo el replanteamiento de la propia vida, sino la aplicación de prácticas que mejoren el funcionamiento de los grupos sociales que conforman el sistema, como es la educación, la sanidad, las familias, los emprendedores, el cambio cultural de las empresas, y cualquier colectivo humano que se plantee crecer y lograr una versión más plena y consciente de sí mimo.

Es una guía dirigida tanto a los profesionales del coaching que deseen utilizar esta metodología en su trabajo como a cualquier persona que quiera profundizar en su propia transformación y en la de los entornos en los que se desenvuelve.

Es una reflexión profunda sobre cómo hemos creado nuestra forma de vida y como sería posible construir una existencia, personal y profesional, elegida desde la consciencia, más identificada con nosotros mismos y con la persona que nos gustaría ser, que nos diera sentido y nos hiciera más coherentes.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €