DIAGRAMAS

DIAGRAMAS

GRANDES EJEMPLOS DE INFOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA

GLASER, JESSICA / KNIGHT, CAROLYN

29,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2011
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-252-2402-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
MONOGRAFIAS

En un mundo cada vez más interconectado y en creciente aceleración, donde a diario manejamos grandes volúmenes de información y en el que la comunicación visual ha alcanzado un elevado grado de sofisticación, la infografía resulta una herramienta imprescindible. Como complemento de un texto, por ejemplo, un diagrama bien diseñado facilita su comprensión, aligera su lectura y, al combinar varios niveles de información, aporta profundidad e interés al relato.





Este libro recoge ejemplos altamente inteligentes e innovadores del trabajo contemporáneo en infografía. Un análisis que pone a disposición del lector técnicas de gran utilidad para la representación visual de información y que incluye proyectos de ámbitos como el branding promocional, la educación, la representación de datos estadísticos, el diseño ambiental o el diseño de exposiciones. El libro incluye un CD con gran cantidad de símbolos libres de derechos que pueden adaptarse y personalizarse para su uso.

Artículos relacionados

  • ZUMITO RICO
    SALCÉS, PAW
    Teodora tiene el trabajo de sus sueños. En realidad, eso es lo único que tiene. El miedo a ser juzgada y a sentirse una carga a causa de sus trastornos intestinales la ha alejado de todos sus seres queridos, y ha construido un muro tras el que se encierra a hacer lo único para lo que se ha convencido de que sirve: trabajar. La hiperproductividad la ayuda a no pensar demasiado, ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICION
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponible en la librería

    41,50 €

  • BOLSOS
    MEGAN HESS
    "Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello que valoramos. ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • ROLEX. PHILOSOPHY
    MARCO I MOLINA,RAFEL
    Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una magnífica selección de fotografías, explica mediante textos cuidados al detalle la génesis de los modelos, sus características, la evolución de la técnica y del diseño y los hitos que han conseguido en el ámbito de las exploraciones y de los descubrimientos. Con la inclus...
    Disponible en la librería

    50,00 €

  • TÉCNICAS DE DIBUJO MANGA 5. PERSONAJES Y ACCESORIOS
    RYOSUKE TAKEUCHI / HIKARU MIYOSHI
    ¡EL MANUAL IDÓNEO PARA TODOS AQUELLOS ARTISTAS QUE AMAN EL MANGA! Conviértete en todo un experto del dibujo manga con esta nueva colección de títulos que presentamos. Aprende de la mano de auténticos profesionales las mejores técnicas y consejos infalibles que te ayudarán a asentar en muy poco tiempo unas bases de dibujo sólidas que audarán a adentrarte en el mundo profesional ...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • EL HUMOR DE NUEVA YORK
    MANKOFF, ROBERT
    Descubre los mecanismos del humor y la creatividad de la mano de Bob Mankoff, dibujante y editor de viñetas en The New Yorker durante más de veinte años. Un libro inteligente, divertido y visual sobre el proceso creativo y el arte de hacer viñetas para The New Yorker, la revista que cumple 100 años, reconocida por su producción literaria y por la calidad de sus cartoons.Junto a...
    Disponible en la librería

    26,95 €