DIRECCION ESTRATEGICA 5ª EDICION CONCEPTOS TECNICA

DIRECCION ESTRATEGICA 5ª EDICION CONCEPTOS TECNICA

CONCEPTOS, TÉCNICAS Y APLICACIONES

GRANT ROBERT ACER AGLITER-ATKINS, ELISABETH

55,26 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
CIVITAS
Año de edición:
2006
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-470-2658-6
Páginas:
669
Encuadernación:
Otros
Colección:
Tratados y Manuales

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, uno de los textos de estrategia más vendidos actualmente para los alumnos de últimos cursos de licenciatura y de master en Dirección de Empresas, ha obtenido un amplio reconocimiento por su riguroso planteamiento del análisis de la estrategia empresarial.





DIRECCIÓN ESTRATÉGICA introduce a los estudiantes en los conceptos fundamentales y los principios de la estrategia. El texto refleja tanto el pensamiento actual de los académicos como la práctica directiva y ofrece al alumno las herramientas que necesita para formular e implantar las estrategias con el fin de aumentar los resultados de la organización en la que se integren. En esta cuarta edición, este apasionante texto ha sido completamente revisado y actualizado.





Entre las características principales de la cuarta edición se incluyen:





· una mayor atención a la creación de valor del comercio electrónico y a las implicaciones estratégicas de las tecnologías de la información.





· una nueva sección sobre "Nueva Economía" y lo que significa para la competencia y la obtención de beneficio.





· la incorporación de las contribuciones recientes a la teoría de la estrategia y su práctica, lo que incluye:





o la creación y desarrollo de capacidades organizativas.





o El ganador se lo lleva todo





o la externalidades de red y la competencia por el estándar.





o la complejidad y la auto-organización.





o la innovación estratégica.





· la relación entre los modelos analíticos y su aplicación al mundo real de los negocios.






· la revisión de las ilustraciones y ejemplos, para hacer el libro aún más sencillo de utilizar tanto para el profesor como para el alumno.





ROBERT M. GRANT es catedrático de Dirección de Empresas en la Universidad de Georgetown y profesor visitante en la City University de Londres. Pertenece a los consejos editoriales de Strategic Management Journal y Long Range Planning. Su experiencia en empresas va desde la producción de pasteles de carne (Kraft Foods) y la recuperación de neumáticos (Firestone) a la consultoría estratégica en American Express, ENI y otras empresas. Es también coeditor de Cases in Contemporary Strategy Analysis, segunda edición (Blackwell Publishers, 1999).

Artículos relacionados

  • EL TALENTO ESTÁ SOBREVALORADO
    COLVIN, GEOFF
    Cuestionarse sobre el talento es el primer paso al éxito. Geoff Colvin desvela que la grandeza no proviene del talento natural, sino de un método sorprendente y accesible: la práctica deliberada. Con base en investigaciones científicas, este libro revela las claves que siguen las personas más exitosas para alcanzar niveles de desempeño inimaginables. Descubre cómo la constancia...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • COPYRIGHT
    BELLOS, DAVID / MONTAGU, ALEXANDRE
    El copyright está en todas partes y es la base de nuestro sistema económico. Desde la canción que tarareamos por la mañana hasta las aplicaciones del móvil, prácticamente todo lo que configura nuestra vida cotidiana está sujeto a la propiedad intelectual. Pero para entender su irrupción hay que viajar hasta inicios del siglo XVIII, cuando los derechos de una obra literaria eran...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • FOMO: NO TE LO ESTÁS PERDIENDO TODO
    J. MCGINNIS, PATRICK
    ¿A quién no le gustaría sentirse cómodo y confiado en sus decisiones? Combate la ansiedad de la mano de Patrick J.McGinnis Estás en casa un viernes por la noche mirando los stories de Instagram, listo para ir a la cama. Te aparecen fotos de una fiesta a la que te invitaron, pero a la que en su momento no te apetecía ir. Estabas seguro cuando dijiste que no, pero ahora no puedes...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO DE ALTURA
    SINGER, BLAIR
    ESCALAR LAS CUMBRES DEL ÉXITO REQUIERE DE UN LIDERAZGO FUERTE Construir una empresa es un viaje desafiante y, a largo plazo, demanda un compromiso inquebrantable, tenacidad y sentido de aventura por parte de los emprendedores. Es un campo cambiante que genera para cada persona una serie de obstáculos. En este libro, Singer nos relata su experiencia personal de haber ascendido e...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    "Uno de los libros más leídos de todos los tiempos. ...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
    EKER, T.HARV
    Edición especial 20 aniversario en tapa dura. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está progra...
    Disponible en la librería

    19,95 €