DISEÑO Y CONFECCION DE SOMBREROS Y TOCADOS

DISEÑO Y CONFECCION DE SOMBREROS Y TOCADOS

BENTINCK,JUDY

22,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
TUTOR DRAC
Año de edición:
2016
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-9874-509-2
Páginas:
121
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBRO DE
22,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro explica cómo diseñar un sombrero y detalla las técnicas, el equipamiento y los
materiales necesarios para ello. Los proyectos se dividen en tres grupos, que se corresponden con
las tres técnicas básicas: sombreros modelados en horma, tocados y prendidos, y sombreros de
patronaje, hasta completar un total de 14 diseños diferentes. El último capítulo está dedicado a los
adornos que se pueden poner en un sombrero: lazos, fieltro, velos, flores o plumas. Gracias a su dilatada
experiencia, la autora proporciona al lector ideas y consejos que le permitirán confeccionar y dar
un toque profesional a todas sus creaciones.

Con más de 400 detalladas fotografías y claras instrucciones, el libro resulta una guía esencial para
todo aquel que quiera diseñar un sombrero, ya sea para llevar a diario o en una oc asión especial.

Judy Bentinck estudió diseño de estampación textil en la Universidad John Moores de Liverpool.
Tras finalizar sus estudios, se dedicó durante varios años al diseño y la c onfección de vestuario
artístico para la Royal Shakespeare Company, la BBC y la Ro yal Opera House. Hizo su primer
sombrero cuando impartía clases de diseño de v estuario en la escuela de arte dramático Bristol
Old Vic Theatre School. Como artesana en activo diseña sombreros de gran calidad confeccionados
de forma tradicional, que resultan fáciles de llevar y muy favorecedores. Imparte clases en la
Central St Martins (Universidad de las Artes de Londres) y dirige sus propios cursos desde su
taller en el centro de Londres, además de ser proveedora oficial de la Casa Real Británic a.

Artículos relacionados

  • VIAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Una guía de viajes por medio centenar de los hoteles mejor diseñados del mundo, ubicados en cuatro de los cinco continentes.Andreu World fabrica el mobiliario de muchos hoteles que tienen en común la calidad de su diseño y una apuesta por la sostenibilidad con la que nos sentimos identificados. Si queremos poder seguir viajando alrededor del mundo debemos hacer todo lo posible ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • ZUMITO RICO
    SALCÉS, PAW
    Teodora tiene el trabajo de sus sueños. En realidad, eso es lo único que tiene. El miedo a ser juzgada y a sentirse una carga a causa de sus trastornos intestinales la ha alejado de todos sus seres queridos, y ha construido un muro tras el que se encierra a hacer lo único para lo que se ha convencido de que sirve: trabajar. La hiperproductividad la ayuda a no pensar demasiado, ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICION
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    Disponible en la librería

    41,50 €

  • BOLSOS
    MEGAN HESS
    "Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello que valoramos. ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • ROLEX. PHILOSOPHY
    MARCO I MOLINA,RAFEL
    Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una magnífica selección de fotografías, explica mediante textos cuidados al detalle la génesis de los modelos, sus características, la evolución de la técnica y del diseño y los hitos que han conseguido en el ámbito de las exploraciones y de los descubrimientos. Con la inclus...
    Disponible en la librería

    50,00 €

  • EL HUMOR DE NUEVA YORK
    MANKOFF, ROBERT
    Descubre los mecanismos del humor y la creatividad de la mano de Bob Mankoff, dibujante y editor de viñetas en The New Yorker durante más de veinte años. Un libro inteligente, divertido y visual sobre el proceso creativo y el arte de hacer viñetas para The New Yorker, la revista que cumple 100 años, reconocida por su producción literaria y por la calidad de sus cartoons.Junto a...
    Disponible en la librería

    26,95 €