DISEÑO Y ELABORACION DE MATERIAL DE COMUNICACION

DISEÑO Y ELABORACION DE MATERIAL DE COMUNICACION

IGLESIAS ALVAREZ, ADRIANA MARI

26,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-4437-1
Páginas:
226
Encuadernación:
Otros
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
26,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Todo profesional debe conocer los conceptos;y las técnicas básicas de elaboración;de materiales publicitarios, promocionales;y de comunicación para garantizar;que sus campañas sean viables y exitosas.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Diseño y elaboración de material de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;En la obra se desarrollan los siguientes contenidos;--- Elementos visuales y composición.;--- Comunicación persuasiva, creatividad y estrategia publicitaria.;--- Preparación de materiales de comunicación.;--- Fuentes de información y normativa.;--- Redacción y maquetación de anuncios.;--- Herramientas para la elaboración de materiales publicitarios e informativos.;--- Organización del plan de difusión.;Además de un contenido teórico completo y actualizado, este manual contiene numerosos ejemplos, mapas conceptuales, imágenes, información adicional, enlaces de interés, casos prácticos, tutoriales y actividades variadas que permiten trabajar la materia, comprenderla y afianzarla.;Estudiantes, profesionales e incluso pequeños emprendedores obtendrán con la lectura de esta obra las bases para preparar sus propios materiales publicitarios y de comunicación.;Adriana Iglesias Álvarez es licenciada en Periodismo y máster en Comunicación digital y nuevas narrativas. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado numerosas tareas relacionadas con la comunicación en diferentes vertientes y a través de diversos soportes.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €