DOMINAR LA BUENA SUERTE

DOMINAR LA BUENA SUERTE

UNA CLASE MAGISTRAL CON MITCH HOROWITZ

HOROWITZ, MITCH

8,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2022
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9111-927-2
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ÉXITO
8,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La suerte es vital para tu éxito; descubre cómo aumentar tu buena fortuna hoy mismo. ¿Se puede aprender a tener suerte La respuesta, sin duda, es que sí. En este vibrante y sorprendente programa, Mitch Horowitz, historiador y estudioso del Nuevo Pensamiento, nos acompaña a través de «Las 13 reglas de la buena suerte». Estos principios prácticos te guiarán hacia una vida de máxima suerte. Utilizando la observación minuciosa, leyes estadísticas y principios probados a lo largo del tiempo, Mitch ofrece un revelador y entretenido tratado acerca de cómo atraer una mejor suerte a tu vida profesional, creatividad, finanzas y relaciones. No se trata de una guía para jugadores, sino de un libro de estrategias para personas con un rendimiento máximo y para cualquiera que desee obtener las mayores ventajas de la vida. En El dominio de la buena suerte descubrirás: - Por qué la persistencia vence a las probabilidades. Por qué la rapidez de decisión da suerte. - Cómo cultivar relaciones que traen buena suerte. Cómo colocarse en el camino de la suerte.- La poderosa combinación de entusiasmo y pesimismo. Un paso inmediato p

Artículos relacionados

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • 55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS
    AULA CM
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audienci...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • ¿POR QUE LO SIMPLE GANA?
    BODELL, LISA
    En el mundo corporativo actual, la sobrecarga de tareas y la complejidad innecesaria se han convertido en barreras para la productividad y la innovación. La mayoría estamos atrapados en una rutina de trabajo frenética que no solo consume tiempo, también impide el crecimiento y la creatividad. Por qué lo simple gana es un llamado a simplificar lo que hacemos para poder hacer lo ...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LIDERAZGO ZERO
    PIÑUEL, IÑAKI
    La pregunta del millón: ¿cómo dirigir en el siglo xxi sin recurrir al uso del acoso, la intimidación, la rivalidad o la violencia Liderazgo Zero es la propuesta del Dr. Piñuel, experto en acoso laboral y en relaciones tóxicas en el trabajo, para salir de la espiral de mobbing y maltrato entre personas en el complejo mundo laboral del siglo XXI.La crisis mundial actual, a las pu...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • ESCOGE SABIAMENTE A TUS ENEMIGOS:PLANFICICACION EMPRESARIAL
    BET-DAVID, PATRICK
    Ya sabes quiénes son tus competidores, pero tus enemigos son algo completamente diferente. Son las personas que te han criticado y han dudado de ti, que te han dicho que nunca lo lograrás, que han pisoteado tus sueños. En este libro, Patrick Bet-David, autor número uno en ventas en la lista del Wall Street Journal, muestra cómo puedes aprovechar las vibrantes emociones que te p...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • INDEPENDENCIA FINANCIERA: DE LA A A LA Z
    HERNANDEZ JIMENEZ, GREGORIO
    ¿Y si de verdad pudieras conseguir la libertad financiera? Por Gregorio Hernández, el divulgador de bolsa best seller con 100.000 unidades vendidas en España. Todos aspiramos a ser financieramente exitosos. A disfrutar de más tiempo libre, a tener mayores ingresos y, en definitiva, a no depender de un trabajo para vivir. Sin embargo, nuestra educación en el campo económico sie...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • EL CLUB DE LOS MILAGROS
    HOROWITZ, MITCH
    Siguiendo los pasos de un grupo poco conocido de buscadores esotéricos de finales del siglo XIX, bautizados ellos mismos como 'el Club de los Milagros', Mitch Horowitz afirma que las prácticas espirituales cuyo objetivo es 'cumplir tus deseos' conocidas como pensamiento positivo, ley de la atracción, y representadas en libros como El Secreto y La ciencia de hacerse rico realmen...
    Disponible 24/48 horas

    12,00 €