CAPITULO 1: Introduccion al e]commerce .......................... 17
CAPITULO 2: La estrategia e]commerce ...............................41
CAPITULO 3: Estrategias para montar una tienda online .... 47
CAPITULO 4: Aspectos legales ..........................................145
CAPITULO 5: Social commerce .........................................153
El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través de medios informáticos como Internet. Explica y detalla la implementación de herramientas útiles para montar un negocio y mejorar la puesta en marcha de una tienda virtual, como Prestashop, Google Drive, Google Analytics, Google Trends, SugarCRM y Google Search Console. Asimismo, plantea las estrategias del marketing digital, las formas de transacción en línea y los aspectos legales a tener en cuenta. A través del abordaje de estos temas, se ofrece una variada información de gran utilidad para todo aquel int eresado en dar sus primeros pasos en el mundo del comercio electrónico. Este libro está dirigido a estudiantes, técnicos y profesionales de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería Informática y afines. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info