ROFFEY, SUE Y O'REIRDAN, TERRY
Extracto del Índice:
1/ Competencias del profesorado en el contexto actual.
2/ Oportunidades de aprender.
3/ Desarrollo, aprendizaje y conducta.
4/ Expectativas de conducta.
5/ Necesidades del profesorado, de los padres y de los niños.
6/ Sentirse a gusto y confiado.
7/ La cooperación y el grupo.
8/ El conflicto.
9/ El niño difícil.
10/ Referencias Bibliográficas e Índices.
Conseguir un comportamiento adecuado en clase es una de las preocupaciones del profesorado de los niños que empiezan la escuela. Para ello, este libro se presenta como una herramienta muy útil para estimular a los niños a que aprendan actitudes positivas desde el primer día de su escolarización, procurando minimizar las conductas perturbadoras y fomentando las adecuadas con estrategias fáciles y prácticas sencillas.
Extracto del Índice:
1/ Competencias del profesorado en el contexto actual.
2/ Oportunidades de aprender.
3/ Desarrollo, aprendizaje y conducta.
4/ Expectativas de conducta.
5/ Necesidades del profesorado, de los padres y de los niños.
6/ Sentirse a gusto y confiado.
7/ La cooperación y el grupo.
8/ El conflicto.
9/ El niño difícil.
10/ Referencias Bibliográficas e Índices.
_________________________________________________
Sue ROFFEY es psicopedagoga e investigadora en el Centre for Critical Psychology de la Universidad de Western Sydney.
Terry O'REIRDAN es maestra asesora para la conducta y miembro del equipo de inclusión social en un barrio de Londres.