EL CRAC DEL 2008 (1ª PARTE)

EL CRAC DEL 2008 (1ª PARTE)

LA CRISIS QUE CAMBIO EL MUNDO

FONT, ANGEL

38,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PUBLI CORINTI SL EDITORA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-96038-61-5
Páginas:
896
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
FONDO

Cada protagonista de este libro es un referente para el resto de la sociedad empresarial. Las opiniones que se publican en las 4 páginas destinadas a cada empresa, nos muestran al empresario/a como es y como vive, y se desvive, por y para su empresa; es el aspecto más humano, una parte entrañable de la obra. El libro nos abre la puerta de cada una de las empresas participantes. Dentro podemos ver al verdadero motor de tantas sinergias. Una persona que controla, atiende y cuida todas las fases de la innovación, el desarrollo y la producción, la logística, la distribución y la apertura de nuevos mercados, que vigila sus inversiones y piensa en clave global, que intenta ver la crisis como oportunidad y no como desastre. Cada empresa es un mundo que gira en su propia órbita, pero afectando a todos los demás. Es por esta razón por la cual este libro estará en manos de casi todos los empresarios/as del país. Todo interesa a todos. La sociedad debe aprender de sus empresas. Todos somos empresa. Olvidar al empresario/a es como olvidar que sin sangre el corazón no tiene sentido.

Artículos relacionados

  • EMPRESAS CON VALORES
    ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO
    Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible. Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una m...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • CONECT DE NUEVO.GUÍA MCK
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • PLANIFICACION DE ESCENARIOS EN LA EMPRESA: UNA MIRADA ETICA
    Un entorno contextual incierto y turbulento influye en la estructura de la cultura ética de las empresas, ya que las perturbaciones externas que rebasan la gobernanza y el control de las empresas son catalizadores que pueden facilitar reacciones a la racionalidad ética de una organización y, por ende, a su dinámica y posicionamiento estratégico. La planificación de escenarios s...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • EL CEREBRO DEL LÍDER
    FABRITIUS, FRIEDERIKE / HAGEMANN, HANS W.
    El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro. Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos. Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

Otros libros del autor

  • EL HOMBRE EMBARAZADO
    FONT, ÀNGEL
    No estamos ante una novela de ciencia ficción; se trata de una posibilidad absolutamente real, narrada al estilo que nos tiene acostumbrado Àngel Font: comprensible, profundo y sin dejar de intrigar en ningún momento para tener amarrado al lector a la espera del desenlace final. Basta con ver la foto del libro para entender que se trata de una historia humana, cargada de pasión...
    No disponible

    14,00 €

  • EL CRAC DEL 2008 (2ª PARTE)
    FONT, ANGEL
    Cada protagonista de este libro es un referente para el resto de la sociedad empresarial. Las opiniones que se publican en las 4 páginas destinadas a cada empresa, nos muestran al empresario/a como es y como vive, y se desvive, por y para su empresa; es el aspecto más humano, una parte entrañable de la obra. El libro nos abre la puerta de cada una de las empresas participantes....
    No disponible

    43,00 €

  • EL ULTIMO ECO
    FONT, ANGEL
    El autor narra una historia desgarradora. Centrado en el eco de undisparo, cada capítulo va soltando ecos y mostrando el porqué dela situación violenta en torno a la cual gira la obra.Sus protagonistas, seres vitales y enérgicos, llenos de sentimientos,pasiones y desbordante sexualidad, son comparados, por el autor,con los coprotagonistas de esta novela, un linaje de perros bla...
    No disponible

    9,00 €

  • CHANTAJE A LA MONCLOA
    FONT, ANGEL
    España entera está cabreada, pero que muy cabreada. El paro de este país es la vergüenza de Europa, pero aún lo es más la economíasumergida o la insensibilidad de la banca, que no muestra ningún interés para arriesgarse dando crédito a las empresas que tantos beneficiosle dieron en los años de abundancia. Y si el paro es una vergüenza, no lo es menos el desprecio con que se tra...
    No disponible

    14,00 €