EL DESEO

EL DESEO

CÓMO HACER REALIDAD TUS SUEÑOS

ANGELA DONOVAN

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2012
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-08-10925-9
Páginas:
336
Encuadernación:
Otros
Colección:
PLANETA PRACTICOS

No importa quién eres ni de dónde vienes: tienes tus propios sueños y son especiales. ¿Pero cómo puedes hacerlos realidad? ¿Cómo puedes encontrar el trabajo perfecto, la persona ideal o el lugar donde desarrollarte y prosperar? ¿Y cómo sabes si realmente tiene sentido que ese sueño se cumpla? El Deseo contesta estas preguntas y muchas más. Los sueños requieren mucha pasión y una buena dosis de imaginación. También hace falta tener mucha energía para que tus deseos despeguen, y el método de Angela Donovan nos enseña cómo podemos aumentar nuestra energía vital para que nuestros deseos tengan el ímpetu necesario para hacerlo. Aprende a dejar atrás las dudas sobre tus propias capacidades y a utilizar tus pensamientos de formas desconocidas y enormemente poderosas. Lo que hace que El Deseo sea algo tan asombroso es que ofrece las herramientas necesarias para ayudarte a descubrir quién eres realmente, al tiempo que te enseña a interpretar la realidad en su conjunto. Parece un milagro que este libro cargado de sabiduría haya surgido en un momento en el que tanta gente siente miedo y no ve esperanza en el futuro. Y es que El Deseo se ocupa de toda tu ansiedad y la hace pedazos. En su lugar coloca la fuerza, la esperanza y el sosiego, y te enseña a trabajar estas cualidades para alcanzar todos tus sueños.

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €