EL ENGAÑO DE ÍCARO

EL ENGAÑO DE ÍCARO

GODIN, SETH

9,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2014
Materia
Ficción
ISBN:
978-84-9875-375-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabajo estable, mantén la cabeza gacha y no te saltes las normas. En definitiva: no vueles demasiado cerca del sol.

Todo falso. Es mucho mejor guiarse por otros principios, tales como: más vale curar que prevenir. Es tu momento. Tú puedes. Destaca entre los demás. Vuela más alto que nunca. Acércate al sol.

En su libro más arriesgado hasta el momento, el gurú estadounidense Seth Godin nos muestra cómo progresar en un modelo económico como el actual, en el cual lo que se recompensa no es la sumisión, sino el atrevimiento, el hacer cosas nuevas.

Godin nos explica por qué los auténticos innovadores potencian la confi anza, la singularidad y el liderazgo, y expone con pasión las razones por las que deberías tomarte tu trabajo como una verdadera obra de arte.

El arte, nos recuerda el autor, no es un gen o un talento específi co, sino una actitud al alcance de todos aquellos que tienen una visión diferente y que muestran la valentía de hacer algo al respecto. Steve Jobs era un artista, al igual que Henry Ford y Martin Luther King Jr. Ahora es tu momento. Sé un artista.

Artículos relacionados

  • HISTORIAS ERÓTICAS PARA VIUDAS DEL PUNYAB
    JASWAL, BALLI KAUR
    Nikki, hija de inmigrantes indios, ha pasado la mayor parte de su vida distanciada de la tradicional comunidad sij de su infancia, optando por una vida ma´s independiente y occidental en Londres. Un error provoca que al curso de «escritura creativa» que imparte se apunte un grupo de viudas sijs. La aparicio´n accidental de un libro de relatos ero´ticos revela que, bajo sus dupa...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • MAÑANA
    CASTRO, OLALLA
    El descubrimiento de una nueva voz narradora en Lumen: la primera novela de la poeta Olalla Castro, una historia emocionante sobre el dolor, la pérdida y la redención. «La afasia como dolor y los lenguajes, verbales y eróticos, como maneras de salir de la negrura. Hermoso».Marta Sanz No supe que era arder hasta que el incendio estuvo dentro de mí. Virginia es profesora universi...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • BUBIKOPF*
    VARIOS AUTORES
    *Bubikopf: peinado femenino de pelo corto, à la garçon, «a lo chico». En alemán Bubikopf designa también a toda una generación de escritoras que acompañaron un cambio que llegó a su culmen durante la Primera Guerra Mundial y la posterior República de Weimar. Las mujeres, que tuvieron que sustituir en el mercado laboral a los hombres llamados a filas, se convirtieron en protagon...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • NO SE ACEPTAN MANUSCRITOS
    SCHLEICH TENA, BEATRIZ
    Asmodeo, un escritor que ha ganado un único premio literario y subsiste impartiendo cursos de escritura, se siente atraído por Julia. Como está casado, sólo se puede acercar a ella con la estrategia de una publicación conjunta. Asmodeo descubre posteriormente el talento de Julia y ambos se enredan en un affaire que él finalizará cuando el manuscrito esté concluido. Julia es ami...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • EL LOCO DE DIOS EN EL FIN DEL MUNDO
    CERCAS, JAVIER
    El loco de Dios en el fin del mundo es el libro de un escritor en plenitud, que logra convertir una propuesta muy peculiar en un libro magistral. «El gran novelista español».Garth Risk Hallberg, The New York Times «El incontestable jefe de filas de su generación de escritores hispanohablantes[...]. Uno de los escritores más importantes de nuestro tiempo».Olivier Mony, Sud-Ouest...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • TIERRA DE LÁGRIMAS
    GRISSOM, KATHLEEN
    "Virginia, Estados Unidos, 1791. Llegada a Estados Unidos procedente de Irlanda, Lavinia pierde a sus padres durante la travesía y es separada de su hermano al desembarcar. Pese al blanco de su piel, una vez en tierra es vendida como esclava a una plantación de tabaco, donde queda bajo el cuidado de Belle, hija esclava ilegítima del amo, en la gran cocina de la casa. Lavinia ap...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • AQUÍ ESTÁ LA ESTRATEGIA
    GODIN, SETH
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • ¡HAZLO!
    GODIN, SETH
    Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Llevamos a nuestros hijos al colegio y nos obsesionamos con sus notas, su comportamiento y su capacidad de integración. Colgamos ...
    Disponible 24/48 horas

    10,95 €

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos...
    Disponible 24/48 horas

    16,95 €

  • ¡HAZLO!
    GODIN, SETH
    No disponible

    6,95 €

  • EL MARKETING DEL PERMISO
    GODIN, SETH
    ? Un clásico del marketing cada vez más vigente ? Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €