CALDERÓN DE LA BARCA,, PEDRO, 1600-1681.
INTRODUCCIÓN
1. Razones de una sinrazón
1.1. El inabarcable patrimonio teatral áureo
1.2. Desatención crítica a las comedias de varios ingenios
1.3. Razones específicas de este olvido: los distintos «Jardines...»
1.4. Estudios y comentarios sobre una comedia inédita
2. Los poetas
2.1. Los «pájaros nuevos»
2.2. Pedro Calderón de la Barca
2.3. Francisco de Rojas Zorrilla
2.4. Antonio Coello y Ochoa
3. Una representación palaciega
4. Fuentes próximas y remotas
4.1. La materia caballeresca y las fiestas reales
4.2. La materia carolingia y «El jardín de Falerina»
4.3. El mito del jardín embrujado
4.4. La locura de Orlando
5. Los personajes y la trama
5.1. La reelaboración de los materiales
5.2. La metamorfosis de los personajes
5.3. Cohesión dramática y variedad argumental
6. Tramoya, música, espectáculo y poesía
7. Bibliografía comentada
8. Sinopsis métrica
Jornada primera
Jornada segunda
Jornada tercera
Resumen de las diferentes formas estróficas
LA GRAN COMEDIA DE EL JARDÍN DE FALERINA DE TRES INGENIOS
Jornada primera de Don Francisco de Rojas
Jornada segunda de Don Antonio Coello
Jornada tercera de Don Pedro Calderón
NOTAS
APARATO DE VARIANTES
Testimonios
Variantes
NOVEDAD MARZO_10