EL MARKETING SEGÚN KOTLER

EL MARKETING SEGÚN KOTLER

COMO CREAR, GANAR Y DOMINAR MERCADOS

PHILIP KOTLER

22,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2011
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-493-2477-2
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
22,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema.



Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

Artículos relacionados

  • CARTAS DE UNA VIDA
    NÉMIROVSKY, IRÈNE
    Por primera vez en español, la correspondencia de Irène Némirovsky, autora de SUITE FRANCESA «Un libro importante, dotado de una vigorosa tensión emocional.» Il Manifesto «Estas cartas revelan el lado íntimo de Irène Némirovsky.» La Stampa Las cartas de un gran escritor cuentan la historia de una vida que corre paralela a su obra. Las de Irène Némirovsky esbozan inicialmente ...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • LAS ULTIMAS CARTAS DEL REQUETE
    LARRAZ ANDIA, PABLO / SAEZ DE ALBENIZ
    El 19 de julio de 1936, Mateo Arbeloa partió a la guerra como voluntario carlista desde Mañeru (Navarra), dejando en casa a su esposa Josefina Muru y a su pequeño hijo Manolín, de solo seis meses. El requeté y su queridica Josefina intercambiaron, en los meses siguientes, un centenar de cartas en las que, de forma sincera y sobrecogedora, plasmaron la realidad cotidiana del con...
    Disponible en la librería

    25,95 €

  • LOS ROSTROS QUE TENGO
    PIÑON, NELIDA
    Las memorias de la ganadora del Premio Príncipe de Asturias de las Letras, «una de las más grandes escritoras en lengua portuguesa».ABC «Tan actual y universal que no tiene nada que envidiar a la obra de autores como John Banville, Philip Roth y Paul Auster».Jonatan Silva «Literatura pura, auténtica, íntegra, hecha a partir del amor a la palabra, a la vocación, al arte, a la be...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • HOUDINI
    CAAMAÑO, EDUARDO
    Houdini fue un artista completo y un innovador inagotable. Además de sus espectaculares escapes, dominaba a la perfección el arte del ilusionismo escénico: fue un gran propagandista y un maestro de la publicidad y supo aprovechar el poder emergente de los medios de comunicación, promocionando su nombre mejor que ningún otro mago de su época. También protagonizó películas de cin...
    Disponible en la librería

    27,00 €

  • IDENTIDAD NÓMADA
    LE CLEZIO, J.M.G.
    El Premio Nobel de Literatura regresa con «una obra luminosa que contiene la esencia de su trayectoria, contada con sencillez. Una lectura obligada para todos» (Le Point). «Si hay un escritor que, como decía Borges de Shakespeare, podría ser todos los hombres, es sin duda Jean-Marie Gustave Le Clézio».Andrés Seoane, El Cultural J. M. G. Le Clézio ha abierto su caja negra para ...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • LA MUJER INCIERTA
    BONNETT, PIEDAD
    Memoria, autobiografía y feminismo se entretejen en este libro que tiene en su centro la identidad de la mujer Por la autora ganadora del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 2024 «En la escritura de Piedad Bonnett se concentran las virtudes que más admiro en la literatura: profundidad y concisión [...]. Lectores del mundo, lean este libro».Margarita García Robayo «La qu...
    Disponible en la librería

    19,90 €

Otros libros del autor

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de est...
    No disponible

    12,95 €