EL MÉTODO CHECKLIST

EL MÉTODO CHECKLIST

143 LISTAS IMPRESCINDIBLES PARA ORGANIZARSE MEJOR EL DÍA A DÍA

NATÀLIA FOGUET Y MARTINA ROS

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ONIRO
Año de edición:
2012
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-9754-622-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Colección:
EL ARBOL DE LA VIDA

Entre el libro práctico y el manual de consejos de un libro de autoayuda, El método cheklist revolucionará la vida de todo aquel que lo utilice.Las autoras nos proponen 143 listas con soluciones efectivas que abarcan todos los órdenes de la vida actual: desde cómo organizar la vida doméstica, familiar, profesional y personal,  hasta los pasos a seguir para conseguir pareja, mantenerse en forma, viajar o tener una vida sexual plena.El libro está pensado para ser utilizado a modo de agenda y busca sorprender al lector con  un método revolucionario que facilite la toma sencilla de decisiones para la vida diaria.Muy visual y práctico el lector también podrá confeccionar al final sus propias listas.



Argumentos de venta:



- El libro ha sido publicado anteriormente en catalán con casi 1. 500 ejemplares vendidos en dos meses. La tirada en catalán fue de 3.500 ejemplares . - El libro ha tenido una gran acogida en la prensa y radios catalanas. - Es un libro que apunta a un público muy general tanto de autoayuda como de libro práctico. - El concepto Checklist tiene un gran potencial comercial y convierte en libro  algo tan simple como hacer listas.

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €